• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El inesperado motivo por el que Enrique Ponce no ha firmado aún su divorcio con Paloma Cuevas

El torero podría estar meditando una sorprendente decisión que cambiaría su vida

El inesperado motivo por el que Enrique Ponce no ha firmado aún su divorcio con Paloma Cuevas

El inesperado motivo por el que Enrique Ponce no ha firmado aún su divorcio con Paloma Cuevas

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

Sin duda alguna, una de las noticias del corazón en este 2020 ha sido el divorcio entre el torero Enrique Ponce y la empresaria Paloma Cuevas. Una relación que se rompía tras 24 años juntos, y que también salía a la luz la relación entre el diestro valenciano y la joven estudiante de Derecho, Ana Soria.

Durante todo este tiempo, la cordobesa Paloma Cuevas ha guardado silencio sobre este hecho, mientras que la pareja ha predicado su amor a cuatro vientos, especialmente durante el periodo estival, donde les hemos visto pasear juntos, navegar en el mar y acudir a las citas taurinasen las que ha participado el diestro de Chiva.



Sin embargo, pese a que han pasado casi seis meses desde que Ponce y Cuevas anunciasen su divorcio, los papeles aún no han sido firmados por el torero valenciano. Al parecer, Enrique Ponce estaría meditando una importante decisión que volvería a cambiar su vida.

Enrique Ponce podría reconciliarse con Paloma Cuevas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según el portal taurino Eurotoro, el torero valenciano podría estar meditando dejar a la joven almeriense para volver con Paloma Cuevas. La relación con "ese torbellino de amor, joven y rubio", según apunta en Eurotoro, "está un poco fría".

Es verdad que últimamente no hemos visto a la pareja prodigarse en las redes sociales como venían haciendo últimamente sin ningún tipo de pudor. Enrique Ponce dejaría de ser "Kike", y regresaría a su hogar junto a su mujer y su familia.

La falta de firma en el acuerdo de divorcio hacía pensar que la pareja tenía problemas con el reparto de sus bienes, como las dos viviendas que comparten o los negocios que ambos tenían en común, como el del aceite de oliva del torero.



Sin embargo, ahora no podemos descartar que el motivo sea otro: el torero valenciano nunca pensó dejar a su mujer definitivamente. Mientras, la empresaria cordobesa no ha querido pronunciarse sobre este hecho. Cuevas se mantiene ocupada cuidando de su familia y apoyandose en sus amigos.



Ney, el nuevo miembro de la familia Ponce-Soria

Pese a estos rumores, la pareja formada por el torero y Ana Soria han comenzado a vivir juntos en Almería. La nueva casa del torero y la universitaria almeriense está situada en una de las mejores zonas de la localidad andaluza y cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Desde gimnasio, amplios jardines y piscina, hasta cine y lavado de coches.



Un hecho que ocurre después de saber que la pareja ha decidido ampliar la familia. Ana Soria era la que comunicaba esta noticia a través de sus redes. La joven almeriense ha presentado a Ney, un cachorro de Beagle, del que no se separa ni un instante. Sin duda, en su nueva vivienda, el nuevo inquilino se sentirá como un auténtico rey.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar