• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne anuncia que se separa de Fabiola: los motivos que se esconden detrás de la ruptura

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha entrado en directo en 'Viva la vida' para corroborar la noticia

Bertín Osborne anuncia que se separa de Fabiola

Bertín Osborne anuncia que se separa de Fabiola

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:09

Este domingo, la llegada de una exclusiva ha revolucionado el plató de 'Viva la vida'. Nada más empezar el programa, Emma García ha adelantado a los espectadores que una popular pareja muy querida ha decidido poner fin a su matrimonio. Tras minutos de incertidumbre, se ha confirmado que se trata de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Nada más ponerse en la mesa la noticia, los colaboradores del programa han analizado los sucedido y han asegurado que, en alguna ocasión, ya habían escuchado rumores de crisis en el matrimonio. Dado el revuelo, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha decidido enviar un comunicado para aclarar los motivos que les han llevado a poner fin a su larga relación, tras quince años juntos.

"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo...", ha comenzado diciendo para corroborar la noticia. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", ha asegurado el presentador para evitar las falsas especulaciones.

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y, como madre, es literalmente única", ha continuado explicando, dejando claro que ha sido una decisión consensuada y que su relación seguirá siendo buena.

Bertín Osborne anuncia que se separa de Fabiola

"Mi personalidad ha sido determinante"

"Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también que, al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema", ha agregado, dejando por zanjado el tema y asegurando que no dará más bombo a su situación sentimental en televisión.

"Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto", ha concluido el cantante, después de confesar que él es el principal culpable de que su matrimonio no haya funcionado. .

Bertín Osborne anuncia que se separa de Fabiola

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar