COPE

El irónico comentario del cantante Huecco tras la previsión de la aerolínea Plus Ultra: "Será por dinero..."

El artista no comparte la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de rescatar la aerolínea

El irónico comentario del cantante Huecco tras la previsión de la aerolínea Plus Ultra: Será por dinero...
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:46

El Gobierno de Pedro Sánchez sigue considerando el rescate a la compañía aérea 'Plus Ultra' como estratégico para los intereses del país. En las últimas horas se conocía la noticia, exclusiva del diario 'El Mundo', por la que la compañía prevé perder otros 34,6 millones tras el rescate y encadenar así 11 años en pérdidas.

Una opción que el propio Gobierno sigue viendo viable y que está causando revuelo en las redes sociales tras la gran cantidad de dinero inyectada anteriormente en la compañía, uno de ellos ha sido del artista madrileño y con raíces extremeñas Huecco.

“SERÁ POR DINERO”

Iván Sevillano Pérez no se calla una en sus redes sociales y en esta ocasión ha vuelto a comentar el despilfarro de dinero con el que coinciden muchos: “Será por dinero...como esto...tacatá”, escribía.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las reacciones no se han hecho esperar, como la del Padre Juan Manuel Góngora, que preguntaba retóricamente a cuantas PYMES se le podría ayudar con tal cantidad de dinero: “¿Cuántas pymes en España serían viables con esa ayuda? Pues eso”, comentaba.



NO ES LA PRIMERA VEZ

No es la primera vez que el artista y creador y cantante de la canción de 'El partidazo de COPE' hace alusión en sus redes al rescate a la compañía aérea. El origen tiene comienzo en la decisión del Gobierno de aprobar un plan de rescate a la aerolínea Plus Ultra con el fondo gestionado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, una ayuda que sobrepasaba los 50 millones de euros y que ha defendido a capa y espada durante este tiempo la ministra de Hacienda María Jesús Montero.

Una operación envuelta en la polémica por sus lazos con el Gobierno de Venezuela y por la poca presencia de la compañía en el sector aéreo español. Entre los datos que sorprenden se encuentra que 164 compañías operan con más vuelos en España que Plus Ultra, algo que sorprendió al cantante madrileño: “57 millones € para una compañía con 4 aviones (parece ser que son 2 al final) por ser "relevante y estratégica". Sra Montero ¿Sabe a cuántos #músicos y #peluquerías se salva de la ruina con ese dinero? Pésima gestión de recursos”, escribió en Twitter.



También te puede interesar:

El cantante Huecco señala el error garrafal de Iglesias en campaña: “Cierra al salir”

El cantante Huecco vuelve a cuestionar a Fernando Simón: "¿Dónde he escuchado eso antes?"

La propuesta del cantante Huecco que acabaría con el despilfarro de nuestros impuestos: "Una lástima"

El dardo del cantante Huecco al PSOE por el rescate a Plus Ultra: “Pésima gestión de recursos”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar