• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Ana Iglesias, la ganadora de la última edición de "Masterchef", desvela por fin el secreto de su éxito

La madrileña se convirtió en la confidente de la pareja formada por sus compañeros Luna y Alberto

Descubrimos qué ha sido de Ana Iglesias, la ganadora de la última edición de Masterchef

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

No fue la protagonista del beso más esperado de la última edición de "Masterchef". Y tampoco le hizo falta.Ana Iglesiasnos dejó muy buenos momentos. Y así fue creciendo en las cocinas de Masterchef hasta meterse de lleno en la final.

Su resultado, todos los conocemos; se convirtió en la ganadora del concurso. Desde que terminara el concurso, poco más habíamos sabido de la tímida y constante concursante.



LA EVOLUCIÓN DE ANA

Sin embargo, Ana ha visitado de nuevo las cocinas del programa y ha estado junto a los aspirantes junior. La madrileña contó a Samantha Vallejo, a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez su nueva andadura después de pasar por las cocinas de "Masterchef". Y lo cierto es que está encantada.

Según la propia Ana, el concurso «no ha conseguido despistarme de mi colección de pendientes de Dosprimeras», la marca de joyas que tenía antes de entrar en el programa y en la que continúa trabajando.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



"SIN PARAR"

Sin embargo, su otra gran pasión es la cocina. Y desde que abandonó las cocinas de "Masterchef", Ana no ha dejado de cocinar. Fue en el concurso donde desveló el gran secreto que la llevó al éxito y que supone una constante en su vida: «Sigo cocinado muchísimo. Estoy en el Basque Culinary Center aprendiendo un montón y me sigo formando en las cocinas. Sin parar».

Además, la empresaria ha vuelto a fusionar cocina y moda. Su última colección de delantales inspirados en su paso por el programa ha sido todo un éxito. Se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta. Su precio rondaban los 40 euros.



SUS AMIGOS LUNA Y ALBERTO SE SEPARAN

Pero no ha sido la única de la que hemos tenido noticias. Luna y Alberto también han visitado recientemente las cocinas del programa. La última fue la canaria, que nos desvelaba una inesperada sorpresa. Cuando los jueces le preguntaron a Luna por el romance del que ellos fueron testigos, ella contestó: "Somos amigos y ya está. Yo soy un alma libre".



Según ella misma ha contado, se habrían alejado por Alberto: "Siempre lo he visto muy frío, yo he sido más... Pero es que ahora es demasiado frío y yo no. A mí me gusta el calorcito, a mí me gusta el contacto, y entonces pues mira, como amigos. Ya está".

También te podría interesar:

La pareja más querida de Masterchef rompe su relación: "La distancia ha podido con nosotros"

Celia Villalobos y Raquel Meroño, en pie de guerra en Masterchef Celebrity

El cariñoso mensaje de Laura Sánchez en Masterchef a Juan José Ballesta que demuestra su verdadera relación

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE