• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Herido un joven en Marbella por un disparo en el rostro

La Policía Nacional continúa investigando para esclarecer el suceso. Por ahora no hay detenidos

Herido un joven en Marbella por un disparo en el rostro

Redacción COPE MálagaMÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras un incidente con arma de fuego en el municipio malagueño de Marbella en el que resultó herido un joven de 29 años por un disparo en el rostro. Por el momento no hay detenidos.

El 091 recibió un aviso alertando del suceso sobre las 03.44 horas de este jueves advirtiendo de que se habían oído las detonaciones, según han precisado fuentes policiales.

En el lugar se localizó a un joven español con una herida de bala en el rostro y fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde está siendo estabilizado. El joven está pendiente de la evolución de sus heridas en el cráneo en la citada unidad y la Policía Nacional continúa investigando para esclarecer el suceso.

DETENIDO POR AGRESIÓN EN UN PARTIDO

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un fugitivo serbio buscado por agredir a un hombre durante un partido de fútbol en Serbia. El arrestado tenía en vigor una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades serbias y se ocultaba en la localidad malagueña de Mijas, concretamente en una vivienda de una urbanización donde habían instalado un laboratorio para el cultivo interior de marihuana.

Vídeo

Durante el registro de su vivienda, los agentes también detuvieron a su pareja y otro ciudadano serbio, amigo personal del fugitivo, y localizaron un vehículo de alta gama sustraído en Portugal, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició el pasado mes de mayo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el fugitivo podría estar ocultándose en España y, tras diversas pesquisas, los investigadores lograron localizar su domicilio en Mijas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El principal investigado fue detenido por un delito de tráfico de drogas, sustracción de vehículo y detención para extradición. De acuerdo con la información facilitada por la Orden Internacional de Detención, el fugitivo agredió a un seguidor del otro equipo en la tribuna del Estadio Crvena Zvezda durante un partido de fútbol de la Copa de Serbia.

También te puede interesar:

Detenido un hombre en Málaga por violar a una mujer en un descampado

La asociación de chiringuitos de Málaga se plantea expulsar al local donde se celebró la polémica fiesta

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar