• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por una presunta violación en un portal del centro de Málaga

La descripción de la víctima y el registro de clientes de un local de copas ayudaron a la Policía a localizar a los agresores

Detenidos dos jovenes por una presunta violación en un portal del centro de Málaga

Redacción COPE MálagaMÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:45

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 años por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual a una mujer en la zona centro de Málaga capital.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 28 de julio y está previsto que los detenidos pasen a lo largo de la mañana de este jueves a disposición judicial en Fuengirola, localidad en la que fueron arrestados.

La descripción de la chica y el registro de clientes del local de copas en el que se conocieron han ayudado a su localización por parte de la Policía.

Según la versión de la denunciante, esa noche había conocido a tres chicos en una discoteca del centro y, cuando ella les dijo que se iba a dormir, uno de ellos se ofreció a acompañarla en el trayecto al bloque de apartamentos turísticos donde se hospedaba junto a unas amigas.

Ella accedió y ambos fueron charlando por la calle. Cuando llegaron al lugar donde se alojaba, supuestamente, fue abordada dentro del portal por el joven que la había acompañado y por un amigo de este, con el que también coincidió en la discoteca.

Según ha declarado la víctima, llamó a una amiga para decirle que la habían violado y justo después comunicó los hechos a los servicios de Emergencias. En ese momento, la Policía Nacional puso en marcha el operativo para localizar a los presuntos autores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las investigaciones llevaron a los agentes hasta un apartamento de alquiler en Fuengirola, donde los dos jóvenes pasaban unos días. Tras comprobar las coincidencias con la descripción de la víctima y el registro de clientes del local, procedieron a su detención. Está previsto que pasen a disposición judicial durante la mañana.

También te puede interesar:

Arde la autocaravana de Juan Cassá en plena calle y el concejal lo atribuye a un "acto mafioso"

Roban y atropellan al vendedor de un móvil con el que habían quedado por internet

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo