• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESTINO ANDALUCÍA

Descubre los hoteles andaluces donde si vas a cenar te invitan a dormir

La oferta de Eurostars, la feria del libro de Tomares y las 'casitas de la sierra' de Montejaque son las propuestas esta semana de Destino Andalucía

Mónica García Pedro GonzálezANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

Solo nos podemos mover por la provincia donde estemos, pero a pesar de eso, en Destino Andalucía siempre te ofrecemos alternativas cerca de ti.

Si estás cerca de Tomares,en la provincia de Sevilla, debes apuntar en tu agenda que el próximo 13 de abril inaugura su Feria del Libro.En la provincia de Málaga te vamos a descubrir 'las casitas de la sierra' en el municipio de Montejaque. Y si eres de quedarte en un hotel de lujo, atento a la propuesta que te hace la cadena Eurostars: "Ven a cenar y te invitamos a dormir".

Esas son las propuestas de hoy en Destino Andalucía, con los amigos de la Consejería de Turismo.

FERIA DEL LIBRO TOMARES

Te recomendamos que des un paseo por sus calles peatonales, tan limpias, que han recibido el Premio Nacional 'Escoba de Plata'. Tienes que visitar la iglesia de Nuestra Señora de Belén, sus haciendas señoriales, probar sus pavías, elaboradas por las monjas y si lo haces entre el 13 y el 18 de abril, podrás disfrutar de una de la mejores Ferias del Libro de España.

El alcalde de Tomares es José Luis Sanz y ha contado en Destino Andalucía todas las novedades de la Feria del Libro que será pregonada por el escritor Lorenzo Silva y este año se dedicará a la novela negra y a John le Carré

Topa la información en www.tomares.es/vive-tomares/agenda/13-18-abril-2021-12-feria-del-libro-de-tomares

CASITAS DE LA SIERRA

Nos situamos ahora en ‘la montaña perdida’… Es decir, en un pueblo de Málaga que se llama Montejaque que está ubicado en pleno Parque Natural de Grazalema.

Un pueblo con 950 habitantes al que llegas y consigues desconectar de la gran ciudad en 5 minutos. Puedes comprar pan hecho en leña de horno; puedes cenar en cualquiera de los restaurantes y bares de la plaza del Ayuntamiento; puedes visitar el barrio nazarí y ver desde allí arriba la blancura de las casas del pueblo... Así es Montejaque, un lugar donde puedes alojarte, por ejemplo, en 'Las casitas de la Sierra'.

Pedro Romero, propietario de 'Las casitas de la sierra', ha contado en Destino Andalucía todos los detalles de estos alojamientos, y qué opciones de ocio ofrece en los alrededores.

Más información en casitasdelasierra.com

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HOTELES EUROSTARS

Si andas por Sevilla, Granada, Málaga o Córdobate recomendamos que vayas a cenar al hotel Eurostars, porque te van a invitar a dormir.

Esa es la campaña que han puesto en marcha en sus hoteles en Andalucía, para dinamizar la actividad de ocio de cada ciudad y acercar el público sus establecimientos. Así que apunta el nombre de la oferta: “Ven a cenar y te invitamos a dormir”.

Cristina Marroquí es la responsable de ventas internacional del Grupo Hotusa, al que pertenecen los hoteles Eurostars y ha contado en Destino Andalucía cuáles son los hoteles de Andalucía donde está activa esta campaña y que requisitos debe cumplir quien quiera aprovechar esta oferta

Más información en www.eurostarshotels.com

CARMEN BOZA

La artista gaditana nacida en La Línea, está de gira. Mañana sábado canta a las seis de la tarde en el Teatro San Francisco de Vejer de la Frontera, con entradas desde 13 euros y el domingo a mediodía mediodía lo hará en el Teatro Ciudad de Marbella con entradas desde 12 euros. Te adelanto además que el 16 de abril canta en Sevilla y el 17 en Málaga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar