Boletín

MÁLAGA

El viento seguirá de levante y agua para el fin de semana

 “Parece que la tendencia para jueves, viernes y sábado es que será lluviosa. Se prevé en general que pueda llover", apuntan desde meteorología 

El viento seguirá de levante y agua para el fin de semana

El viento seguirá de levante y agua para el fin de semana

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El viento es el protagonista para estos días. Aparece debido al levante. Y es que la temperatura es buena para hoy, poco nuboso, despejado, en el litoral las temperaturas son más altas por el levante y en el interior algo más bajas. Los vientos llegan del oeste y serán ocasionalmente fuertes en el litoral por la tarde.

En Málaga capital las temperaturas de 17ºC y 22ºC. Durante el día en un lapso desde mediodía hasta la tarde, el cielo se mantiene con pocas nubes con valores de 19ºC a 24ºC. En la noche, cielos claros y temperaturas de 16ºC y 19ºC. Vientos moderados del noroeste con velocidades de hasta 23 km/hora. Para mañana bajarán las temperaturas y se esperan lluvias para el comienzo del fin de semana. Carlos Jiménez es el jefe de estudios y desarrollo que señalaba a Cope Málaga que, “Parece que la tendencia para jueves, viernes y sábado es que será lluviosa. Se prevé en general que pueda llover, esto es una baza en altura que se descuelga y es difícil predecir pero es muy posible a efectos que pueda caer y regresara las lluvias para el sábado por la noche, quizás”, indicó Jiménez.

Cabe recordar que ya se nota que en este martes y en comienzos de septiembre bajarán las temperaturas de forma importante y generalizada. De hecho, será una bajada extraordinaria de las temperaturas, ya que en algunos puntos será un descenso de más de 10ºC respecto a la jornada anterior. Ese viento reinante durante esta jornada irá descendiendo para los próxiomos días a la vez que volverá el frío, leve, pero moderado según apuntan desde meteorología de Málaga.

Lo más