• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA

El vídeo con el que Málaga mira al futuro en 2021: "Queda muy poco para pasar página"

El Ayuntamiento de Málaga lanza la segunda parte de una campaña que invita a malagueños y visitantes a afrontar 2021 con optimismo

Vídeo

El Ayuntamiento de Málaga lanza la segunda parte de una campaña que invita a malagueños y visitantes a afrontar 2021 con optimismo

Carmen Cerbán

Redactora COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 31 dic 2020

Cada comienzo del año llega cargado de nuevos propósitos, de ilusiones, de sueños por cumplir... y en 2021 no iba a ser menos. Aunque en esta ocasión la esperanza por el nuevo año se ha visto multiplicada después del complicado 2020 que hemos dejado atrás, un año en el que un virus, desconocido hasta hace meses, nos puso la vida del revés.

Para afrontar 2021 con optimismo, el Ayuntamiento de Málaga lanza la segunda parte de una campaña que tiene como objetivo animar a malagueños y visitantes a encarar con ánimo el nuevo año. En ese ejercicio de mirar al futuro conviene no olvidar lo que dejamos atrás... hay que ser realistas. Es por ello que el vídeo recuerda que 2020 “fue un año duro...muy duro”.“Hemos sacrificado tantas cosas, hemos renunciado a tanto, hemos luchado y resistido hasta la extenuación, hasta tener la sensación de no poder más”, relata el narrador.

YA ESTÁ AQUÍ 2021

Pero ahora hay que mirar al futuro: “2021 ya está aquí, es hora de mirar hacia adelante y disfrutar de nuevo de todo aquello que Málaga puede ofrecerte”, una ciudad “moderna y con un futuro prometedor”.Málaga es una ciudad emprendedora, donde se trabaja para vivir, que nunca se rinde ante las adversidades y que siempre lucha para lograr todo aquello que se propone”, destaca esta campaña institucional. “Málaga te ofrece más de 300 días de sol al año y cuando la noche cae, da paso al día más brillante”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En esta campaña, desde el Ayuntamiento de Málaga nos invitan a mirar “a 2021 con optimismo”. “Vamos a disfrutar todo lo bueno que Málaga puede ofrecerte porque Málaga es el lugar donde quieren vivir los que no viven en ella, porque quienes conocen nuestra ciudad desean volver, porque antes de llegar a nuestra ciudad ya eres de Málaga... bella por su luz, extensa por su mar, rica por su gente y de apacibles rincones”.

EL LUGAR DONDE SE CUMPLEN LOS SUEÑOS

“Pasemos página y olvidémonos del pasado, vivamos el presente mirando al futuro en una de las ciudades con mejor calidad de vida de España y el mundo”; solo hay un lugar “donde tus sueños pueden cumplirse” porque, como destaca el lema de esta campaña institucional, ‘Málaga... ¿dónde mejor?’.

Es el mensaje que desde el consistorio se han propuesto trasladar a quienes tienen la suerte de vivir en la ciudad y a quienes tienen a Málaga en su lista de destinos por visitar... porque, sin duda, esta se ha convertido desde hace ya algunos años en una de las capitales turísticas de moda. Una atracción de visitantes que se vio cortada de raíz con la aparición del coronavirus en nuestras vidas.

Porque, como ha ocurrido en ciudades de todo el mundo, el turismo pasó a convertirse en algo testimonial, incluso en la temporada alta, cuando muchos hoteles de Málaga decidieron permanecer cerrados y los que sí estaban abiertos no llegaron a alcanzar ocupaciones que permitieran cubrir gastos o hacer que fueran establecimientos rentables.

ESPECTACULARES IMÁGENES DE MÁLAGA

En la segunda parte de esta campaña promocional, cuyo vídeo puedes visionar en esta página web, aparecen espectaculares imágenes aéreas del Puerto de Málaga, de las playas, del barrio del Soho, de la bahía, de la Alcazaba, de calle Alcazabilla, de la Catedral, del Ayuntamiento de Málaga, de la estación María Zambrano, del balneario de Baños del Carmen, del impresionante puente de madera que atraviesa la desembocadura del río Guadalhorce... sin duda, imágenes que son un auténtico reclamo para aquellos que no viven en la capital de la Costa del Sol.

Además, en la segunda parte de esta campaña aparecen algunos personajes que ya estuvieron presentes en el primer vídeo: un joven que por fin consigue rodar con su skate sin caerse, una joven corredora a la que vimos exhausta y que ahora ya realiza una carrera de fondo... ejemplos personificados de que, aunque el camino sea duro, se puede recorrer y llegar hasta la meta... y no hay otra mejor que la ciudad de Málaga.



La llegada del nuevo año supone una inmejorable oportunidad para conseguir que todo cambie, que lo negativo se diluya y que Málaga vuelva a ser lo que siempre ha sido: una ciudad muy noble, muy leal y muy hospitalaria, como reza su escudo.

También te puede interesar:

- VÍDEO | Las imágenes de la ciudad de Málaga que te invitan a olvidar el 2020: “Cuánto dolor”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE