• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL TIEMPO EN MÁLAGA

Temperaturas suaves y viento este fin de semana en Málaga

El domingo se espera un día con más nubosidad, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

Temperaturas suaves y viento este fin de semana en Málaga

C. Cerbán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 may 2019

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las nubes con las que ha comenzado este sábado van a ir desapareciendo a medida que avance el día, quedando los cielos poco nubosos o despejados. En cuanto a las temperaturas, se van a mantener sin cambios. Este sábado, en la capital alcanzaremos una máxima de 24 grados. La máxima más alta de la provincia se registrará en la comarca de la Axarquía, puesto que se anuncian hasta 26 grados en Vélez-Málaga. Las temperaturas más suaves estarán en la Serranía de Ronda, donde los termómetros van a quedarse por debajo de los 20 grados.

FUERTE VIENTO

En la previsión también destaca el viento, que soplará ocasionalmente fuerte en el litoral. Ya este viernes se registraron rachas muy fuertes en toda la costa, especialmente en Málaga capital. Se llegaron a registrar rachas de hasta 71 km/h en la estación meteorológica del aeropouerto y de 58 en la zona del centro. El viento dejó imágenes el viernes como la caída de un árbol en la avenida Juan Sebastián Elcano, sin daños personales, aunque sí afectó al tráfico. Además, en la madrugada del jueves al viernes provocó el derrumbe de un tramo del muro de Baños del Carmen, una zona que ha quedado precintada.

NUBES EL DOMINGO

Para el domingo, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia nubes en la capital, sobre todo a partir del mediodía. Incluso, existe una leve probabilidad de precipitaciones, del cinco por ciento. El próximo lunes, 20 de mayo, la posibilidad de lluvias aumenta al 20 por ciento y el martes, 21 de mayo, será del 15 por ciento.

Las temperaturas se van a mantener sin cambios importantes a lo largo del fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar