SUCESOS
Segundo incendio en una semana en un chiringuito de Marbella
Las llamas han afectado al Bounty Beach, cerca del Playa Padre que quedó arrasado hace unos días

Chiringuito Bounty Beach
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Segundo incendio de un chiringuito en Marbella en poco más de una semana. Un incendio ha afectado al chiringuito Bounty Beach, cerca del local que salió ardiendo ocho días antes, el Playa Padre de la empresaria María Bravo.
Una llamada al 112 alertó de las llamas. Tras recibir el aviso en torno a las 14.30 horas de este martes, los bomberos de Marbella se desplazaban al lugar de los hechos, con, al menos, cinco vehículos pesados y un todoterreno. Uno de los vehículos pesados bombeó agua desde la orilla de la playa, mientras que los otros cuatro prestaron asistencia con mangueras desde una calle próxima al chiringuito donde estaban estacionados.
Al establecimiento, construido en su mayor parte con materiales de madera y cañizo y próximo a una senda que discurre por este tramo de litoral, han acudido también agentes de la Policía Nacional y Científica.
Casi una hora después de recibir el aviso, los bomberos extinguían el fuego. Tras precintar la parte del establecimiento más afectada por las llamas, los agentes de la Policía Nacional han realizado las primeras investigaciones. Sólo se han producido daños materiales y no personales ya que, en esta época del año, el local permanecía cerrado.
Las llamas han afectado especialmente a la terraza del chiringuito y a una parte del techado. La rápida intervención de los bomberos ha permitido salvar la estructura del establecimiento, según el responsable del local, Pedro Flores. El establecimiento ultimaba los preparativos para reabrir en Semana Santa y generaba unos 20 puestos de trabajo.
El incendio en el restaurante Bounty Beach se produce una semana después del fuego que afectó al chiringuito Playa Padre, regentado por la actriz y empresaria María Bravo. El fuego sólo ocasionó daños materiales ya que el establecimiento se encontraba cerrado desde octubre. El local tenía previsto reabrir en Semana Santa y contaba con 60 personas en nómina.
Playa Padre se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson como madrina. La invitada a la apertura del verano de 2018 fue la actriz canadiense Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie 'Vikingos'.