• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DEL CLIENTE

Pinveco, la empresa de alquiler de furgonetas totalmente flexible a las necesidades del cliente

Pinveco ofrece la posibilidad de realizar contratos de alquiler con cláusulas especiales, seguros personalizados e incluso equipamiento extra a medida.

Pinveco, empresa del alquiler de furgonetas totalmente flexible a las necesidades del cliente

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:25

Pinveco se funda en 2004 con la clara idea de cubrir servicios de alquiler de furgonetas tanto a profesionales como a particulares, manteniendo un compromiso de calidad que garantiza el mejor servicio del mercado. Como cuenta Javier Pineda, CEO de la empresa, Pinveco es una empresa mediana que tiene una filosofía clara y que gracias a ello pueden trabajar con suficiente flexibilidad. Así pues, pueden realizar contratos de alquiler con cláusulas especiales, seguros personalizados e incluso equipamiento extra a medida.

Además, en Pinveco están orgullosos de ser una empresa competitiva en cuanto a los precios se refiere y tienen una gran capacidad de reacción para los imprevistos que puedan surgir en el día a día de un vehículo. Pinveco ofrece la posibilidad de alquilar el vehículo como mejor le convenga al cliente, destacando el alquiler de larga temporada, más conocido como Flexirent Pinveco, que cuenta con un precio ventajoso que el cliente puede cambiar o cancelar en cualquier momento.

ctv-xud-logo pinveco

IMAGEN, SEGURIDAD Y PUNTUALIDAD

En Pinveco son muy cuidadosos con todos los detalles y prestan especial atención a la imagen. Una buena imagen siempre es importante y por ello entregan sus vehículos lavados, revisados ante cualquier daño estético y con los pilotos en perfecto estado. Otro aspecto a tener en cuenta es la seguridad, ya que toda su flota de vehículos se revisan a diario antes de salir a trabajar, haciendo especial hincapié en neumáticos, niveles y luces. Y para mayor seriedad, en Pinveco consideran la puntualidad algo fundamental, por eso el cliente recibirá el vehículo a la hora estipulada y sin ningún retraso.

CONFORT Y MANTENIMIENTO EXPRESS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todos los vehículos de Pinveco cuentan con aire acondicionado o climatizador, así como con radio bluetooth para permitir que el cliente conecte su móvil personal con el manos libres. Y es que las comodidades y la funcionalidad son adjetivos que se reflejan en esta empresa. Además, los vehículos alquilados por larga temporada que precisen de mantenimiento o sustitución de piezas son tratados rápidamente por el mantenimiento express de Pinveco, que garantiza la vuelta a la circulación en un plazo de dos horas y, si no es así, se sustituye el vehículo por otro de características similares.

ctv-w3h-pinveco02

24 HORAS DURANTE 365 DÍAS AL AÑO

En Pinveco cuentan con un servicio Non-Stop que permite entregar y retirar el vehículo a cualquier hora durante los 365 días del año en cualquier circunstancia. Además, también cuentan con estacionamiento gratuito cubierto para que los clientes puedan dejar el vehículo personal en sus instalaciones durante el tiempo que tengan realizada la reserva.

CONTACTO

Pinveco se encuentra en el Polígono El Viso, calle Marea Baja 51, Nave 2 Polígono. También te atienden en su correo electrónico malaga@alquilerpinveco.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar