• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DEL CLIENTE

Mon Secret, el verdadero referente en calidad y experiencia para el cuidado de la piel

Mon Secret, en garantía de calidad y experiencia, ofrece sus conocimientos para mejorar la piel día a día. Surgió de la inquietud por mejorar la salud de la piel de las personas

Mon Secret, el verdadero referente y calidad y experiencia en el cuidado de la piel

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 dic 2020

Mon Secret es un auténtico referente en calidad y experiencia si del cuidado de la piel hablamos. Algo muy importante y a tener en cuenta, ya que sus productos son un ejemplo a la hora de tener nuestra piel en un perfecto estado. Y eso que no llevan ni perfumes ni parabenos. Y, además, sus productos pueden ser usados por pieles grasas con tendencia acneíca.

ctv-z9s-photo-2020-12-03-18-52-33

GARANTÍA DE CALIDAD Y EXPERIENCIA

Mon Secret, en garantía de calidad y experiencia,ofrece sus conocimientos para mejorar la piel día a día. Surgió de la inquietud por mejorar la salud de la piel de todas las personas. Un día, una farmacéutica que había demostrado sus conocimientos en la piel, fue animada por familiares a amigos a elaborar una línea de cosmética.

Siendo ella especialista en dermocosmética, traslada esta idea a su hermano, también farmacéutico, y juntos deciden emprender este nuevo camino. Para ello, buscaron soporte farmacéutico para la elaboración de sus productos, siendo las fórmulas ideadas por ella. La idea era crear una línea de alta calidad cosmética, pero que, a su vez, pudiera usarla todo tipo de pieles. Se estudiaron y formularon para evitar problema alguno en la piel, minimizando al máximo los riesgos de alergia. Es por eso, por lo que no llevan ni perfumes ni parabenos.

Además, son productos de textura muy ligera y de absorción muy rápida. No causan grasa y, por ello, pueden ser usadas también por pieles grasas con tendencia acneica. Contienen agentes anti-polución para proteger la piel de la suciedad del medioambiente.

ctv-bbv-photo-2020-12-03-18-52-34

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EFICACIA GARANTIZADA

Mon Secret, es una línea joven, que, aunque solo lleva un año y medio en el mercado, ya ha demostrado en innumerables ocasiones su eficacia y garantía de calidad en muchas personas que ya han probado sus productos. Estas mismas los han valorado como una línea excelente tanto en calidad como en precio.

UNA ATENCIÓN AL CLIENTE EXQUISITA

ctv-3jq-photo-2020-12-03-18-52-33-1

Además, han valorado también muy positivamente el servicio de envío de los pedidos realizados a través de su web, así como el trato recibido por Mon Secret, al ser atendidas todas las consultas de manera muy rápida y eficiente. Entre los consumidores, se encuentran personas con pieles atópicas, pieles sensibles, pieles oncológicas… Estas últimas, resultan altamente agradecidas después de utilizar la línea Mon Secret, ya que son verdaderamente delicadas y no pueden o deben utilizar cualquier producto.

Confiar en Mon Secret es una garantía de mejorar la salud y calidad de tu piel. Esta línea de cosméticos se puede encontrar en su página web o en exclusiva en Farmacia Ferrándiz, en Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar