• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Mata a su pareja en la puerta de un colegio y después se suicida con el mismo arma

Los hechos han ocurrido en la zona de El Bulto, en Málaga. La víctima, de 46 años, era limpiadora del colegio San Manuel

Después de dispararle a ella en plena calle, él se ha suicidado con el mismo arma.

Después de dispararle a ella en plena calle, él se ha suicidado con el mismo arma.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Una tranquila mañana de julio se ha convertido en un día realmente triste cuando, poco antes de las nueve de la mañana de este jueves, 15 de julio, un hombre, presuntamente, ha disparado a su pareja con una escopeta.

La muerte de esta mujer, de 46 años, se ha producido a las puertas del colegio San Manuel, en la calle Fernán Núñez, en El Bulto. Después de dispararle a ella en plena calle, él se ha suicidado con el mismo arma; es la hipótesis con la que trabaja la Policía Nacional que desde el primer momento se ha hecho cargo de la investigación, después de que varios testigos pusieran en alerta a los servicios de emergencia.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Al llegar los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de estas dos personas. Los primeros datos de la investigación revelan que el presunto agresor estaba esperando a su pareja en la puerta del colegio, donde trabajaba como limpiadora. A esa hora, precisamente, en el centro estaba el personal de limpieza, de portería y de secretaría. En el centro están conmocionados con lo ocurrido.

Allí han estado toda la mañana trabajando los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía. Los investigadores confirman que no había denuncias previas por malos tratos entre esta pareja que llevaba dos años de convivencia. Eso sí, ella, la víctima, había sufrido episodios de violencia de género con una pareja anterior.

En las próximas horas, los forenses harán la autopsia a los cadáveres y ese análisis revelará más información sobre lo ocurrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar