• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Málaga tendrá “algo de feria” el próximo agosto

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, apunta en una entrevista en COPE Málaga a una feria diferente, pero con más actividades que en 2020, "por supuesto podremos tener algo"

Imagen de la feria de día en el centro de Málaga.

Imagen de la feria de día en el centro de Málaga.

Carmen Cerbán

Redactora COPE Málaga

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:13

Dentro de cuatro meses estaremos en la semana de feria... ¿cómo será la Feria de Agosto de 2021? Es la pregunta que le ha planteado COPE Málaga a la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga.

Aunque es pronto para concretar el plan, Teresa Porras asegura que la ciudad podrá vivir más ambiente de feria que en 2020, “nunca podremos tener este año una feria como la habíamos tenido anteriormente o la que hemos vivido, pero se da la circunstancia que podemos ver con prudencia como van los contagios y como se hará por las administraciones una feria diferente pero por supuesto podremos tener algo de feria este año”, apuntó en COPE Málaga.

LIMPIEZA EN LAS PLAYAS

Por otro lado, desde este martes en las playas de la ciudad veremos cuatro nuevos vehículos eléctricos, para labores de limpieza. Unos vehículos a un máximo de 25 km/hora que los operarios de limpieza usarán en zonas asfaltadas, para el barrido y la limpieza, y también la retirada de papeleras.

Una herramienta para facilitar el trabajo a los empleados de Limasa, la empresa de limpieza de Málaga que es municipal desde el año pasado. Una de las condiciones para esa municipalización fue vincular parte del sueldo de los trabajadores a su productividad.

APLICACIÓN EN BREVE

La concejala responsable, Teresa Porras, explica cómo y cuándo se va a aplicar esa medida, “han puesto las bases en la modificación del convenio de este año y la productividad irá en la medida del trabajo y esfuerzo que se haga y se medirá con los propios trabajadores con los sistemas de control de cada persona, y se podría aplicar sin problema ya el año que viene”, apuntó Porras.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sanidad obliga a retirar estas salchichas Frankfurt de la venta por riesgo a consumirlas

La Policía derriba una puerta para detener a un hombre que presuntamente agredió con un cuchillo a su pareja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar