• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ARENAS

Libertad bajo fianza de 25.000 euros para el novio de Dana Leonte

Sergio Ruiz está siendo investigado por un delito de homicidio tras la aparición de un fémur de la joven cerca de la casa que compartían en Arenas

Libertad bajo fianza de 25.000 euros para el novio de Dana Leonte

Redacción COPE MÁS MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

La Audiencia de Málaga concede la libertad bajo fianza de 25.000 euros a Sergio Ruiz, pareja de Dana Leonte. El hombre está acusado por el homicidio de la joven que desapareció en Arenas el 12 de junio de 2019.

CONCEDIDA POR LA AUDIENCIA

La defensa del sospechoso solicitó esa libertad, le fue denegada por el juzgado que lleva el caso -el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vélez-Málaga- y ahora la concede la Audiencia Provincial"Nosotros acudimos en apelación a la Audiencia Provincial y ahora hemos recibido el auto acordando la libertad provisional bajo fianza.", ha reconocido el abogado de Sergio Ruiz, Juan José Moreno.

El abogado ha señalado que desconoce cuándo se abonará dicha fianza ya que la familia de éste "es bastante humilde" y que depende del "tiempo que les quede" para reunir dicha cantidad de dinero.

PRISIÓN PROVISIONAL

El pago de esa fianza permitirá al acusado salir de prisión, donde ingresó el pasado 12 de septiembre, después de que apareciera un fémur de la joven en el campo, a unos kilómetros de la casa que compartían, en ese pequeño pueblo de la comarca de la Axarquía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE