• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Juan y Medio se rompe de emoción en su programa tras conocer la muerte de 'El Mani'

Juan y Medio fue incapaz de articular palabra al inicio del programa porque estaba muy emocionado por el fallecimiento de 'El Mani'

Juan y Medio se rompe de emoción en su programa tras conocer la muerte de El Mani
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:56

José Manuel Rodríguez, más conocido como 'El Mani', falleció ayer miércoles y dejó un dolor tremendo en su localidad natal, Gines, y en todo el mundo de las sevillanas. Pero no solo en la música, sino también deja un vacío muy importante en la sociedad, sobre todo la andaluza, ya que era muy querido por mucha gente. Uno de ellos es Juan y Medio, gran amigo de 'El Mani', y que ayer no podía articular palabra cuando arrancó su programa en Canal Sur Televisión.

JUAN Y MEDIO ES INCAPAZ DE ARRANCAR

Y es que como cada tarde, Juan y Medio y Eva Ruiz se disponían a arrancar el programa 'La tarde aquí y ahora', pero por mucha experiencia que se tenga en televisión, los sentimientos son más fuertes y a veces muestran el lado más débil de los profesionales. Juan y Medio fue incapaz de arrancar a hablar al inicio del programa al recordar la muerte de 'El Mani'. Tan solo pudo decir “buenas tardes a todos”.

Visiblemente emocionado, con los ojos cada vez más enrojecidos y llenándose de lágrimas, Juan y Medio era incapaz de articular palabra alguna. La emoción le podía. Estaba completamente roto de dolor y tan solo podía suspirar. Fue entonces cuando Eva Ruiz se dio cuenta que su compañero no podía hablar y dijo: “¿Quieres que hable yo, Juan?”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EVA RUIZ TOMA LA PALABRA PORQUE JUAN Y MEDIO NO PUEDE

Al preguntarle Eva Ruiz si quiere que sea ella la que comience a hablar, Juan y Medio, con las lágrimas a punto de saltarse, le hace un gesto de afirmación. Es entonces cuando Eva comenta que “lamentablemente estamos dolidos todo el equipo, Juan y Medio en particular”.

Eva Ruiz seguía explicando los problemas que arrastraba 'El Mani': “Hacía muchos años que sufría un problema de salud, con el paso del tiempo ese deterioro ha sido mayor. Perdió la visión y llegaron a amputarle un pie. Llevaba un tiempo ingresado en la UCI y hoy hemos perdido a nuestro querido José Manuel 'El Mani'”, comenta.



JUAN Y MEDIO SE RECUPERA Y HABLA DE 'EL MANI'

Posteriormente y tras sonar alguna canción de 'El Mani', Juan y Medio aparece algo más entero, aunque nada más lejos de la realidad, puesto que aunque ya le salen las fuerzas para soltar algunas palabras sobre 'El Mani', llega un momento en el que vuelve a emocionarse y es Eva Ruiz la que tiene que volver a salir al paso.



“Yo pido disculpas pero siempre que se nos va un hombre bueno me afecta, era muy buena persona, muy divertido, muy simpático y muy cariñoso ¡Qué rabia me da!”, exclama un Juan y Medio que nuevamente se emociona.

MUCHAS PERSONALIDADES RECUERDAN A 'EL MANI'

Una vez que se conoció la noticia del fallecimiento de 'El Mani', fueron numerosos los mensajes de muchas personalidades de todos los ámbitos que quisieron despedir al artista sevillano. Aquí puedes ver algunos ejemplos:











También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo