• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Ingresan en prisión dos de los tres detenidos por una violación grupal frustrada a una joven en Málaga

Uno de los detenidos fue sorprendido por los agentes en el momento que agredía sexualmente a la joven, que se encontraba en estado de embriaguez

Ingresan en prisión dos de los tres detenidos por una violación grupal frustrada a una joven en Málaga

Ciudad de la Justicia de Málaga | COPE

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga ha decretado prisión para dos de los tres hombres detenidos por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en la zona de la Malagueta de la capital malagueña. Así lo han confirmado fuentes judiciales, quienes han añadido que el tercero de los arrestados fue puesto en libertad provisional.

Los hechos sucedieron del domingo al lunes cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga recibió la llamada de un testigo, quien avisó de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente en la zona de La Malagueta.

Según la investigación, la mujer estuvo tomando unas cervezas con otra pareja, hasta que esas dos personas se marcharon y ella se quedó sola. Entonces, un hombre se le acercó y comenzaron a hablar; ella le dijo que se iba a casa y él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa. En un momento dado le pidió que lo besara, se abalanzó sobre ella y fue cuando aparecieron los otros dos hombres.

DETENCIÓN

Gracias a la llamada de un particular, los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales. Además, la mujer se percató de que también le habían robado el bolso.

Los policías arrestaron a los tres hombres, de 19, 30 y 31 años y origen marroquí, por su implicación en los delitos de robo con violencia y agresión sexual, activando el protocolo fijado para estos casos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar