• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CINE

Fran Perea sorprende a todos al desvelar cómo fue su primera aparición en el cine

Fran Perea cuenta la anécdota que le llevó a debutar en el mundo del cine cuando apenas era un bebé

Fran Perea sorprende a todos al desvelar cómo fue su primera aparición en el cine
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:11

El mundo del séptimo arte está de luto tras el fallecimiento de Sean Connery a los 90 años. El actor escocés llevaba ya desde el 2003 fuera de las pantallas y el pasado domingo dijo adiós rodeado de su familia en su casa de las Bahamas. Un Óscar y tres Globos de Oro son algunos de los reconocimientos que recibió tras actuar en numerosas películas. Connery llegó a rodar en Málaga unas escenas de la película 'CUBA' en lo que significó el estreno en el cine de un bebé llamado Fran Perea.

Fran Perea sorprende a todos al desvelar cómo fue su primera aparición en el cine

LA PRIMERA APARICIÓN DE FRAN PEREA EN EL CINE

Era el año 1979 cuando una leyenda del cine como Sean Connery se encontraba en la Costa del Sol rodando la película 'CUBA'. Muchos privilegiados pudieron trabajar junto a él, entre ellos Fran Perea, que lo ha querido recordar por redes sociales el mismo día que el primer James Bond falleció.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras mostrar su pena por la muerte de Connery, Fran Perea detalló la anécdota que le llevó a debutar en el mundo del cine cuando apenas era un bebé. “En el año 1979 mi padre se presentó para hacer de extra en una película que se rodaba en Málaga... Estando en la cola para apuntarse, oyó que alguien del equipo de casting gritaba: FALTA EL BEBÉ!!! Mi padre dijo que él tenía uno... Era yo... Y esto que veis es mi primera escena en cine. La comparto hoy porque se ha marchado el gran Sean Connery, el protagonista de ‘CUBA’, que así se llama la peli. Mi padre ganó 27.000 pesetas (imaginaos cómo le vinieron) y yo... Me bauticé en esta profesión (nunca mejor dicho). Gracias SEAN. Por todo", escribe Fran Perea en sus perfiles de las redes sociales.



EL FRAN PEREA ACTOR

El cantautor, actor, director y productor malagueño ya tiene una larga carrera delante de las cámaras y, por supuesto, con una guitarra y un micrófono. Fran Perea, que se encuentra ahora mismo en plena gira por toda España, también ha sido muy conocido por sus papeles en televisión y en el cine.

Más allá de la anécdota de su estreno cinematográfico en la película de Sean Connery cuando apenas era un bebé, Fran Perea debuta en la televisión en un capítulo de 'El Comisario', aunque es un año después cuando empieza a coger fama en 'Al salir de clase'. El verdadero boom le llega en 2003 con su aparición en 'Los Serrano', serie a la que incluso le puso banda sonora.



En el mundo del cine ha participado en algunas películas como por ejemplo 'Los Managers' de Fernando Guillén Cuervo, 'El camino de los ingleses' del también malagueño Antonio Banderas y 'Balada triste de trompeta' de Álex de la Iglesia.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar