• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESTINO ANDALUCÍA

Un hotel de lujo y dos pueblos bonitos

En Destino Andalucía nos adentramos en el hotel Villa Padierna Palace y visitamos Baños de la Encina en Jaén y Genalguacil en Málaga

Audio

Mónica García Pedro González

Pedro González

Redactor COPE Málaga

Mónica García

Redactora COPE Málaga

ANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Te contamos los atractivos turísticos de Baños de la Encina en Jaén y Genalguacil en Málaga, que en la edición de FITUR de este año, fueron incluidos oficialmente en la lista de pueblos más bonitos de España y te recomendamos un establecimiento paradisiaco en la provincia de Málaga, que acaba de reabrir sus puertas, el hotel Anantara Villa Padierna Palace.

Destino Andalucía con los amigos de la Consejería de Turismo.


VILLA PADIERNA

El hotel Anantara Villa Padierna Palace está ubicado entre las colinas de la Costa del Sol frente al mar Mediterráneo de Marbella.

Este hotel debe ser lo más parecido al paraíso porque su entorno natural y tranquilo es privilegiado. Un idílico resort de golf, spa y gastronomía ideal como destino para pasar unos días de descanso, reunirse con la familia o a disfrutar de una escapada romántica. Estamos hablando de un ‘hotel museo’ en el que podemos disfrutar de 1.200 obras de arte en las diferentes áreas y habitaciones.

Ricardo Arranz, fundador del hotel Villa Padierna, ha contado en Destino Andalucía cómo van las cosas tras la reapertura hace un mes, cómo se presenta el verano o que vas a encontrar si decides pasar un fin de semana en el hotel que eligio la mismísima Michelle Obama para descansar con sus hijas.

Anantara Villa Padierna Palace tiene 132 habitaciones, suites y villas con piscina. Dime qué es lo que no tiene el establecimiento… porque está rodeado por tres campos de golf, está a tres minutos de la playa y con su propio beach club. El resort cuenta con club infantil, club de tenis y pádel, seis diferentes restaurantes y el mejor spa de España según los World Spa Awards de 2019, con 2.000 m2 de baños romanos.

Más información en www.villapadierna.es


PUEBLOS MÁS BONITOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antes de finalizar el año, te contamos que dos pueblos andaluces se sumaban a la lista de pueblos más bonitos de España. En FITUR 2021, la ministrade Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; entregaba oficialmente este reconocimiento.

En Madrid estuvieron para recibirlo los alcaldes de ambas localidades, Antonio las Herasel de Baños de la Encina en Jaén y Miguel Ángel Herrera el de Genalguacil en Málaga.

Antonio las Heras, alcalde de Baños de la Encina y Miguel Ángel Herrera, alcalde de Genalguacil, han estado en Destino Andalucía.

Nos han contado lo que supone formar parte de esta lista de pueblos más bonitos de España, si tienen que cumplir a partir de ahora unos requisitos especiales o si les pueden quitar el galardón si no cumplen unos mínimos, han contado lo mejor que ofrecen sus pueblos y se han invitado mutuamente a comer algun plato típico y a dormir en algunos de sus establecimientos rurales


PABLO ALBORÁN

El cantante malagueño ya ha anunciado el inicio de su gira 2021 para presentar su álbum “Vértigo”.

El 12 de julio estará en el Starlite de Marbella y el 14 de agosto estará en el Festival de Sancti Petri en Cádiz. Las entradas a están a la venta y en ambos conciertos las tienes desde 60 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar