• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Cortes puntuales de tráfico este lunes y martes en el centro de Málaga

Las afectaciones se deben a la realización de trabajos de poda y se ocupará la reserva de motos y parte del carril de circulación para su ejecución

Cortes puntuales de tráfico este lunes y martes en el centro de Málaga

Cortes puntuales de tráfico este lunes y martes en el centro de Málaga

MÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

Cortes puntuales de tráfico y ocupaciones de calzada por trabajos de poda afectarán diferentes zonas de Málaga capital durante el domingo 31 de julio y el lunes 1 y martes 2 de agosto.

DOMINGO 31 DE JULIO

Las afectaciones serán en calle Bolivia entre los números 15 y 44, a la altura de los Baños del Carmen, en horario de 7:30 a 14:30 horas.

En primer lugar, se ocupará el carril izquierdo de calle Bolivia, 18. Además, se cortará el giro a izquierda hacia la calle que comunica con avenida del Pintor Joaquín Sorolla.

Posteriormente, se ocupará el carril bici y el carril derecho de calle Bolivia, frente a la fachada de Baños del Carmen, este corte será de máximo 3 o 4 minutos.

Las ocupaciones de calzada y cortes puntuales de tráfico en la Alameda Principal serán entre las 7:00 y las 16:00 horas.

Para la ejecución de los trabajos se ocupará el carril de circulación derecho (carril BUS) del sentido Este con vehículo grúa, que se irá desplazando a lo largo de la vía afectando a las paradas de autobús, que se irán reubicando en función del avance de los trabajos. Siempre que sea posible lo operarios mantendrán libre un carril de circulación (BUS), aunque podrán realizarse cortes puntuales.

Por caída de ramas de mayor envergadura puede ser necesario el corte de los 2 carriles (BUS) sentido este. Durante la realización de estas tareas se habilitará el paso de los autobuses por el carril izquierdo de circulación sentido oeste (quedando por tanto libres 1 carril + 1 carril bus en sentido oeste). Asimismo, dependiendo de las necesidades de espacio para la poda, que el tráfico procedente de calle Córdoba redirija hacia calle Puerta del Mar.

LUNES 1 Y MARTES 2 DE AGOSTO

Durante el lunes 1 y martes 2 de agosto las ocupaciones de calzada y cortes puntuales de tráfico serán en calle Cortina del Muelle, 25 entre las 7:30 y las 14:30 horas.

Para la realización de los trabajos se ocupará la reserva de motos y parte del carril de circulación. Se garantizará el paso de vehículos, excepto cortes puntuales de máximo 3 o 4 minutos.

Se recomienda evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

- María Peláe elegida pregonera de la Feria de Málaga 2022

- Los hoteles de la Costa del Sol cierran julio con una ocupación superior al mismo mes de 2019, año récord

- Fin de semana intenso en el Aeropuerto de Málaga con casi 2.000 operaciones programadas hasta el lunes




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar