• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CONCURSO (VI) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Participa y compruébalo aquí

COPE sigue premiando a los oyentes que mejor conocen Málaga. Responde un sencillo test y entra en el sorteo de dos noches de hotel

CONCURSO (VI) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Participa y compruébalo aquí
Mónica García

Redactora COPE Málaga

MÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

Nadie podía pensar el éxito de este concurso cuando lo pusimos en marcha hace unos meses. De forma periódica, el grupo COPE en Málaga plantea a sus oyentes un reto: averiguar cuánto saben de la ciudad y de la provincia de Málaga. Un reto que alcanza ya su sexta edición. Desde luego merece la pena participar porque, entre todos los acertantes, sorteamos un fin de semana (dos noches), para dos personas, en el Complejo Turístico La Garganta,en laprovincia de Málaga. Para optar al premio solo tendrás que resolver, de forma acertada, un sencillo test de siete preguntas.

Contestar a las siete preguntas te supondrá invertir menos de cinco minutos y, además de descubrir el nivel de conocimiento que tienes sobre Málaga, puedes conseguir un estupendo fin de semana (dos noches para dos personas) en una habitación Doble Dúplex (solo alojamiento) en La Garganta para consumir antes del 1 de junio de 2021. Un concurso que patrocina J. Bénitez, materiales de construcción en Alhaurín de la Torre.

ctv-6qt-benitez-alhaurin



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA GANAR?

Si quieres ser el afortunado de la sexta edición del concurso ¿Cuánto sabes de Málaga? únicamente tienes que resolver las siete cuestiones y, entre todos los acertantes, se sorteará el premio. Puedes participar hasta las 23 horas del lunes 29 de marzo. El sorteo entre los acertantes de todas las preguntas se realizará el martes 30 de marzo y ese mismo día daremos a conocer el nombre del ganador a través de las redes sociales, de nuestra página web y de la programación local de COPE.

ctv-un8-complejo-turistico-en-el-chorro-malaga

CONOCE EL COMPLEJO TURÍSTICO LA GARGANTA

El Complejo TurísticoLa Garganta se ubica en uno de los parajes más impresionantes de Málaga: el desfiladero de los Gaitanes. El complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, que comenzó a reformarse en 1978 y que aún hoy continúa evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes. Es un estupendo puerto base para conocer los pueblos de los alrededores y el magnético ‘Caminito del Rey’.


Comienza el test pinchando aquí:



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar