Boletín

POLÍTICA

Casado designa al periodista Pablo Montesinos cabeza de lista del PP por Málaga

Ha sido la elección del presidente del PP, Pablo Casado, con quien Montesinos se reunió a principios de esta semana para cerrar su fichaje como número uno 

Pablo Montesinos

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:17

La página política nos deja hoy un nombre, el del periodista malagueño Pablo Montesinos, que será el cabeza de lista del PP por Málaga al Congreso en las elecciones generales del 28 de abril. Ha sido la elección del presidente del PP, Pablo Casado, con quien Montesinos se reunió a principios de esta semana para cerrar su fichaje como número uno de la lista. Un puesto que en los comicios de 2016 ocupó Carolina España y que años atrás había sido para Celia Villalobos.

El periodista ha trabajado desde 2008 en Libertad Digital cubriendo la información sobre el Partido Popular. Además, es colaborador habitual en tertulias de radio y televisión, como La Sexta y el 24 horas. También es autor del libro 'El Delfín del PP' (Ciudadela Libros) centrado en el exministro y exalcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón. Pablo Montesinos nació en Almería hace 33 años pero pasó su infancia en Málaga, donde vive su familia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Lo más