• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Destino Andalucía

Te invitamos a la cita más importante de Sevilla tras la Feria de Abril y la Semana Santa

En Destino Andalucía vamos al SICAB de Sevilla, al Córdoba Califato Gourmet y a hacer turismo de aventura por Cádiz y Málaga

Audio

Pedro González

Redactor COPE Málaga

Mónica García

Redactora COPE Málaga

ANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

En Destino Andalucía iremos a Sevilla para saber cómo se va a desarrollar el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Españolaque comienza el martes y del que esta casa es patrocinador oficial. Si te gusta la buena cocina, el lunes te invitamos a ir a Córdobadonde se celebra un encuentro con algunos de los mejores chefs del país, que participan en el Córdoba Califato Gourmet. Y para los amantes de la naturaleza, te proponemos descubrir las sierras de Grazalema, Ronda y el Genal, entre Cádiz y Málaga, con la ayuda de todo un experto en de Disovery Aventura.

Todo te lo contamos en COPE Andalucía con la ayuda de los amigos de la Consejería de Turismo.

SICAB

El Salón Internacional del Caballo es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo.

Se celebra en Sevilla desde el año 1991, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países. El domingo ya tendremos una actividad previa, una carrera municipal por el Distrito Este de Sevilla, muy cerca del recinto ferial que acogerá la cita. A partir del martes y hasta el domingo, comienzan las actividades de concursos, exhibiciones, enganches y espectáculos ecuestres.

El presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española es José Juan Morales y ha estado en Destino Andalucía.

Si quieres más información puedes consultar la Web: www.sicab.org

CÓRDOBA CALIFATO GOURMET

Es una de las grandes citas de la restauración en la provincia de Córdoba.

Se llama Córdoba Califato Gourmet y consta de varias ofertas. Por un lado, puedes visitar cuarenta establecimientos que se instalarán junto al Mercado de la Victoria el lunes 15 de noviembre. Por otro lado, la localidad de Puente Genil acoge ese mismo día un almuerzo a cuatro manos en el Restaurante Casa Pedro. Y el martes habrá un 'showcooking' con la participación de varios chefs con Estrella Michelin.

El organizador de Córdoba Califato Gourmet es Enrique Merino y ha estado en Destino Andalucía.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Más información en la Web: www.cordobacalifatogourmet.com

DISCOVERY AVENTURA

Encontrar una empresa que te ofrezca poder hacer cualquier tipo de actividad que se te ocurra en la naturaleza, no es fácil. Pero en Destino Andalucía, hemos dado con ella.

Se llama Discovery Aventura y te ofrece bajar por barrancos cargados de agua, subir por vías ferratas, hacer senderismo, rutas 4x4, escalada y mucho más. Actividades de turismo activo que te proponen hacer en lugares tan atractivos como Grazalema, Ronda, el Valle del Genal o la Garganta Verde.

Paco Sánchez es el director de Discovery Aventura y ha estado en Destino Andalucía.

Más información en la Web: www.discovery-8.com



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE