• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Buscan a un hombre desaparecido en Málaga capital desde el pasado viernes

Las pesquisas hasta la fecha apuntan a una marcha voluntaria del hombre, que padece una enfermedad crónica y necesita medicación

Se solicita la colaboración ciudadana para encontrar al desaparecido.

Se solicita la colaboración ciudadana para encontrar al desaparecido.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

Agentes de la Policía Nacional, efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía han iniciado este miércoles una batida para tratar de localizar a un hombre desaparecido la capital el pasado viernes, 22 de mayo.

Antonio Muñoz Soler es un hombre de 59 años, residente en Málaga, enfermo crónico que necesita medicación y que abandonó su domicilio de forma voluntaria llevando consigo tan solo el teléfono móvil, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

MEDIO CENTENAR DE EFECTIVOS

En el dispositivo de búsqueda, formado por casi medio centenar de efectivos, participan agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, Medios Aéreos, además de Protección Civil y Agentes de Medio Ambiente. La batida se centra fundamentalmente en un paraje de la zona norte de los Montes de Málaga.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz de la denuncia presentada por una persona cercana al desaparecido. Las pesquisas hasta la fecha apuntan a una marcha voluntaria del hombre, que padece una enfermedad crónica y necesita medicación.

De igual modo, se solicita la colaboración ciudadana para que en el caso de que algún ciudadano tenga alguna información sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono 952 040 144 o se dirija a la comisaría más cercana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar