EL TIEMPO EN MÁLAGA

Así se presenta el tiempo este fin de semana en Málaga

Según la previsión meteorológica, continúa la estabilidad en la provincia y sigue sin haber amenaza de lluvia

Audio

  • item no encontrado

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2020

Málaga está viviendo una semana muy tranquila en lo que al tiempo se refiere -solo con la aparición de algunos intervalos nubosos- y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología apunta a que se mantiene la estabilidad durante los próximos días.

Según el director del Centro Meteorológico de Málaga, José María Sánchez, el fin de semana vamos a tener un tiempo muy parecido al de este viernes: “Con temperaturas máximas alrededor de 20 o 21 grados, las mínimas alrededor de once y los cielos fundamentalmente poco nubosos o despejados”.

“La única amenaza posible es que, en un momento dado, pueda entrar alguna niebla en la costa, pero no darían muchos problemas”, explica el director del Centro Meteorológico de Málaga en declaraciones a COPE Málaga.

TEMPERATURAS MUY ALTAS

"Seguimos con temperaturas muy altas para esta época, si los vientos soplan del mar, las temperaturas máximas serán más suaves, de entre 20 y 21 grados -aunque la media para esta época del año son 17- y si soplan de tierra nos podemos ir a los 25 grados el lunes, si se cumple la previsión”, explica Sánchez.

 


 

 


 

PRÓXIMA SEMANA

Respecto a la próxima semana, el martes se espera que entre el viento de levante “que suele traer nubosidad, que tendríamos el martes y el miércoles en la costa sobre todo, y después volveríamos a cielos poco nubosos o despejados el resto de la semana”, incluso ya de cara al próximo fin de semana.

En definitiva, no se esperan precipitaciones tampoco a lo largo de la próxima semana en la provincia de Málaga.

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar