MÁLAGA CF

Víctor en su despedida se siente un malaguista más y no cierra la puerta a volver

Estuvo arropado por su cuadro técnico y por su mujer en una multitudinaria conferencia ante los medios. Agradece todas las muestras de apoyo de todos

Instantánea de Víctor con su staff

Instantánea de Víctor con el resto de su inseparable cuerpo técnico.

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

Víctor se va con la cabeza alta. El extécnico del Málaga afirmó irse con "una sensación positiva" respecto al aspecto deportivo del equipo, ya que, a pesar de las "dificultades económicas" del club, han podido terminar con "buenos resultados". "Los entrenadores cuando terminan en un club suele ser con una sensación muy amarga porque suele ir con un resultado deportivo negativo. Pero nosotros no nos vamos con una sensación amarga en lo deportivo, al revés", afirmó.

"Este cuerpo técnico se siente tremendamente orgulloso desde el primer día hasta el ultimo que hemos estado con el equipo. Todo lo que hemos hecho ha sido con la intención de poner al equipo en la mejor situación posible dejamos al equipo en una buena situación. El equipo está bien en competición. Ahí están los datos del Málaga en esta primera vuelta, para que podáis hacer vuestras valoraciones", añadió extensamente.

En este sentido, destacó que su cuerpo técnico se marcha con un "recuerdo muy bonito", tras una "preciosa despedida". "No os podéis imaginar lo que lloramos. El sentimiento que tenemos de esta afición ni te lo cuento, es inexplicable", afirmó.

"Cuando llegamos nos encontramos a un grupo de jugadores con una situación complicada, el equipo venia de descender, había descontento en la afición, eso afectaba al vestuario y el cambio radical que tuvo con nuestra llegada lo valoro. Esa fue una base de nuestra decisión de continuar, la afición, tener un equipo comprometido con tu trabajo y una afición unida. Nos da mucha pena separarnos de esto. Pero lo hacemos con la conciencia tranquila", aseguró.

Además, destacó su "plena confianza" en el Málaga y en "sus jugadores", explicando que no quiere que "esta situación distraiga al equipo". "Quiero aprovechar para comentar que dentro de esa intimidad a la que obedece toda esta situación he pedido a los jugadores que cualquier tipo de manifestación hacia mi sean en el ámbito privado", sentenció.

Finalmente, quiso agradecer el "apoyo recibido" por parte de "todas las partes". "La familia malaguista, las muestras de cariño por parte de jugadores, de empleados, árbitros, dirigentes deportivos, clubes, y sobre todo, mi familia", agradeció.

"Quiero agradecer a mi familia, a mi familia deportiva que la tengo aquí conmigo, mis compañeros de lucha constante a los que les voy a estar constantemente agradecido, los buenos y los malos momentos. Por supuesto a mi mujer, mis hijos, a mi padre y a mis hermanos que también han sido víctimas de esta situación y han sido un apoyo constante desde el primer momento hasta el último", concluyó.

Lo más