• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Sergio Pellicer, ratificado, será el técnico del Málaga hasta final de temporada

El administrador judicial sigue en la toma de decisiones, la última, dar estabilidad al cuadro técnico, que continuará hasta final de temporada en el cargo

Sergio Pellicer, ratificado, será técnico del Málaga.

Sergio Pellicer, ratificado, será técnico del Málaga.

Javier Bautista - Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

Era un secreto a voces y se lo ha ganado en el campo. Ha trabajado para ello y ha logrado seguir hasta final de temporada, al menos. Y es que el Málaga ratifica en su cargo de entrenador a Sergio Pellicer, que seguirá al frente del primer equipo hasta final de temporada.

Sergio Pellicer García (Castellón, 1973) es el prototipo de hombre de club que conoce perfectamente una casa a la que llegó, en su carrera como futbolista, hace 25 años. Tras una fructífera etapa en los escalafones inferiores, en la que hizo historia convirtiendo al Juvenil ‘A’ en campeón a nivel nacional, ha sido segundo entrenador y auxiliar del Málaga (2016-18) y primero este mismo curso en el Atlético Malagueño. Nombrado interino en sustitución de Víctor Sánchez del Amo, Pellicer ha encabezado el banquillo del Málaga CF desde la 23ª jornada de LaLiga SmartBank 19-20 combinando buen juego y excelentes resultados.

 

Tras su debut victorioso en La Rosaleda frente a la Ponferradina (1-0), ha enganchado tres victorias consecutivas en los tres últimos partidos que sitúan al equipo en una zona intermedia de la tabla, a tan solo tres puntos de los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander. Cuatro triunfos y dos empates en siete partidos, esto es, 14 de 21 puntos posibles, que han ilusionado a la afición y relanzado a unos futbolistas más comprometidos que nunca. Su discurso, basado en la humildad, la honestidad y la honradez, ha calado en el vestuario del mismo modo que su fútbol, de alto contenido rockero.

Con esta ratificación, continúa todo el cuadro técnico. Además de Sergio Pellicer, siguen Manolo Sánchez de segundo técnico y ayudante, Enrique Ruíz y Julio Rodríguez como preparadores físicos, Manu Gestoso como recuperador y Dani Lima como entrenador de porteros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar