• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA COPE

Sadiku en COPE Málaga: "Tenemos una responsabilidad por esta camiseta, que pesa mucho"

Es el delantero de moda entre la afición. Hace dupla con Antoñín, del que deshace en elogios y apunta que ellos están concentrados en sumar más victorias

Audio

Escucha aquí a Armando Sadiku en la entrevista en Deportes COPE Málaga.

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:05

Es el máximo goleador del Málaga, suma 6 goles, dos de ellos de penalty, seguido a demás. Hizo un doblete ante el Tenerife, pero como reconoció hoy, Armand Sadiku, el punta albanés tira de una tremenda humildad, “he marcado goles, ahora se habla de los dos al Tenerife, pero también he fallado algunos, como ante el Depor. Hay que seguir mejorando”, señaló el ariete internacional.

En una charla hoy íntima en Deportes COPE Málaga, el jugador señaló que, “estamos igualados con Extremadura. Toca ser inteligente, hay que ir a ganar, pero si no se puede hay que empatar, ser inteligentes. Vamos a buscar los puntos, pero este campeonato es muy largo. Esta segunda categoría es muy difícil, es muy distinta a la Primera, es una liga muy fuerte”, apuntó.

Sadiku quiso apuntar además que vive en lo personal un gran momento, “estoy en mi momento. Los goles han llegado justo cuando más lo necesitaba. Me encuentro muy bien y el equipo me ayuda. Es muy importante para el vestuario esta victoria pasada”, subrayó.

El albanés, seguidor del sueco Ibrahimovic, está cedido por el levante por esta campaña, pero no dudaría en seguir, aunque no lo dice aún, “firmé aquí solo un año cedido. Hay buena sintonía con el Levante. El presi allí siempre creyó en mi. Bueno, vamos a esperar a ver”, comentó.

Entre otros muchos temas, tocó la situación por la que pasa el equipo en lo deportivo (huye de lo institucional) y reconoció que, “tenemos una responsabilidad por esta camiseta, que pesa mucho. A veces te toca ser inteligente. Si toca empatar bien, pero no perder, a veces fallamos, pero hay que darlo todo por esta gente. Cada jugador que entra lo da todo, pero hay que dar más por este equipo. Eso es lo bueno, pero a veces se vuelve presión, pero cada uno tiene que dar el 100% en el campo”, señaló.

Sadiku hace dupla con Antoñín, del que se deshace en elogios, pese a que tuvieron sus más y sus menos en el césped de Alcorcón, “Antoñín tiene chispa, tiene esto de guererro. Ha marcado goles, ha ayudado. Me gusta mucho como jugador y con la edad que tiene hará buena carrera. Es rápido y técnico. Lo de Alcorcón esta olvidado, fue un lance del partido. Los dos queriamos ganar”, concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo