• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LLENAZO

La Rosaleda cuelga el cartel de no hay billetes

La Rosaleda será una caldera para el partido de vuelta ante el Depor donde el Málaga debe ganar por dos goles de diferencia si quiere pasar la eliminatoria

La Rosaleda cuelga el cartel de no hay billetes

La afición no fallará al Málaga | Foto Málaga C.F.

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

La Rosaleda cuelga el cartel de no hay entradas de cara al partido que medirá a Málaga CF y RC Deportivo el próximo sábado (21:00 horas), correspondiente a la vuelta de la 1ª eliminatoria del play-off de ascenso a LaLiga Santander. El partido lo podrás seguir en COPE MÁS Málaga 97.1 FM, 882 AM y cope.es/malaga desde las 20 horas. 

La afición malaguista se ha volcado agotándose las localidades del segundo encuentro que jugará el equipo en la fase de ascenso a la élite del fútbol español. Tanto vía online en la sección de entradas de la web oficial del Club, como presencial, en las taquillas del estadio de Martiricos, los aficionados y seguidores blanquiazules han respondido de una manera excepcional cuya consecuencia será un aforo lleno para recibir al RC Deportivo. Cabe resaltar que los abonados del Club, sin excepción, accederán de manera gratuita con su carné como si de un partido estándar de liga se tratase. Más de 29 mil espectadores se darán cita en la Rosaleda en lo que será el primer lleno de la temporada. 

 

Por otro lado, la Grada de Animación, Fondo Sur 1904, ha convocado a la afición malaguista para recibir al equipo. La cita será el sábado a las 19 horas en la recta de tribuna. La intención es que el equipo llegue con un plus de energía mayor que el del Deportivo de la Coruña y que la Rosaleda sea una caldera desde que los jugadores coruñeses salten a calentar al terreno de juego. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar