• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA LIGA 123

El Málaga y La Rosaleda deben ser una caldera ante Las Palmas

Muñiz, que pidió el viernes el apoyo de la afición y que no haya negatividad, dispondrá de Iván Alejo y recupera a Harper. No llegan Luis Hernández ni Koné

Blanco y Ndiaye jugarán

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:49

Gran partido entre dos conjuntos que han sido irregulares durante todo lo que llevamos de liga. Aunque estas últimas jornadas parece que han vuelto a recuperar esa regularidad que les faltaba con 4 y 5 jornadas sin perder respectivamente. Así pues, se jugará, un Málaga que se refuerza con nuevas caras frente a Las Palmas, que tiene la mirada  puesta en PlayOff.

La Rosaleda será una caldera

Muñiz pidió el viernes el apoyo de la grada. Habló durante 40 minutos para que sea una caldera y logre ganar y ayudar a sus jugadores. Un Málaga que vuelve a ser regular con 4 victorias sin perder, que quiere volver a estar en los puestos de ascenso directo a Primera. Osasuna que ganó es otro de los equipos que vuelven a pelear esas caras posiciones.

Además en este mercado de invierno presenta caras nuevas que pueden estrenarse ante el conjunto canario. Algunos de estos nuevos fichajes que se incorporan al conjunto boquerón son: en la portería Werner y en defensa Brezancić, el cual tiene una lesión muscular. Además de estos dos jugadores, se incorporó un día antes Iván Alejo, que es posible que vaya convocado y salga desde el inicio.

Sin embargo, para el club malagueño no todos son buenas noticias, pues al lesionado Werner, le acompaña Koné, que no completó el entrenamiento por molestias en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, tras jugar el último partido ante el Almería después de haber estado dos meses y medio lesionado del cuádriceps izquierdo. También lesionado estaba Luis Hernández, por problemas en el pubis, aunque ya ha vuelto a entrenarse. De esta manera, llega el Málaga para enfrentarse en La Rosaleda y ante sus aficionados a Las Palmas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar