• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Málaga pone rumbo a Estepona con victoria frente al Vélez

El Málaga gana por un seis a cero al Vélez, equipo de segunda RFEF, los nuevos fichajes van cogiendo ritmo, tanto Rubén Castro, cómo Gallar y Fran Sol pudieron anotar un tanto

Amistoso Málaga CF frente al Vélez

Paco Ortega

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

El Málaga CF venció con facilidad al Vélez en su partido de entrenamiento de este miércoles. Después de afrontar y ganar uno similar ante el Atlético Malagueño y caer ante el Hull City en una prueba más seria, el cuadro blanquiazul se impuso al equipo vecino de la Segunda RFEF.



De nuevo con tres centrales y carrileros, el Málaga salió con Rubén Yáñez en portería, Ramalho, Burgos y Andrés Caro en el centro de la zaga, Juanfran Moreno y Javi Jiménez fueron los carrileros.Dani Lorenzo, de pivote, formó el centro del campo junto a Febas y Jozabed, ambos con labores ofensivas. Fran Sol y Rubén Castro compartieron de nuevo delantera, ambos fijos en el once que tiene pensado guede de cara a la nueva temporada.

El Málaga empezó con mucha intensidad en los primeros minutos del encuentro, el Vélez se encontra unas marchas más por debajo. El primer gol llegó pronto: Febas recibió en la frontal y puso el balón en la escuadra, tocó incluso el palo. Un golazo que colocó el primero en la cuenta del Málaga. La amplió Rubén Castro después de concretar un gran remate con su pierna izquierda desde el interior del área. Cinco minutos después, en el 31, Fran Sol amplió distancias tras aprovechar un despiste defensivo en un córner.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras el descanso, Guede cambió el once pero mantuvo el sistema de tres centrales, dos carrileros con largo recorrido, tres centrocampistas y dos puntas, en la portería estaría Manolo Reina, los centrales fueron Moussa Diarra, Escassi y Juande, los carrileros fueron Víctor Olmo e Issa Fomba, los puestos de centrocampistas estuvieron ocupados por Alex Rico, Luis Muñoz y Genaro, los dos atacantes fueron Loren y Gallar.

Loren estuvo poco participativo, sin embargo Gallar estuvo más activo que el cotizado canterano. Alex Gallar que ya dejó detalles de lo que puede ofrecer a Guede, se estrenó como goleador, ya que marcó el quinto tanto para los blanquiazul en el minuto 59. Alberto Escassi se encargó de cerrar la cuenta en el 6-0 final.

No formaron parte del partido Unai Bustinza y Adrián, ambos en el gimnasio recuperándose de molestias musculares, y tampoco lo hicieron Kevin que pondrá rumbo a Portugal y David Larrubia, que todo apunta que se marchará cedido al Linares. Aunque el club ha sacado un comunicado que ambos jugadores se encuentran con una infección viral. Este miércoles, de nuevo doble sesión.



PRETEMPORADA ESTEPONA

El equipo ha realizado un gran trabajo como cierre de esta etapa de la preparación estival. A partir de mañana, y hasta el día 30 de julio, el conjunto malaguista continuará la pretemporada en el Hotel Meliá Atalaya Estepona y en sus instalaciones deportivas. Esta tarde, sobre las 19:30 horas, la expedición malaguista pondrá rumbo a su concentración.

También podría interesarte:

El Málaga CF oficializa la llegada de Esteban Burgos y de Rubén Yáñez

El Costa del Sol ya conoce a su primer rival en la EHF European League

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar