• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Luis Muñoz se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

El capitán malaguista, en el tramo final del entrenamiento del jueves se rompe el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El Málaga descarta un sustituto y aguardará a enero

Luis Muñoz en uno de sus goles del pasado año en La Rosaleda.

Luis Muñoz en uno de sus goles del pasado año en La Rosaleda.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

Dicen que el destino le da las peores batallas a los mejores guerreros. Lo es Luis Muñoz, y seguro que saldrá de esta más fuerte. Luis Muñoz, capitán del Málaga se ha roto el cruzado. Una inorpotuna lesión grave que le hace estar fuera unos seis o siete meses. La lesión grave de Luis Muñoz lo hará más fuerte. Del cruzado va a salir más jugador seguro.

Estaba en su último año de contrato y el club tiene ahora la misión de firmarle para darle tranquilidad, y así hará. Se operará en estos en Madrid, se pondrá en las manos del doctor Manuel Leyes en la clínica CEMTRO de Madrid, el mismo que operó a Chavarría e Iván Calero. Igual para Mayo o Junio podría estar.

LESIÓN DURA

El mediocampista malagueño se lesionó en el entrenamiento de ayer en el estadio de La Rosaleda y, tras las pruebas a las que ha sido sometido, este viernes se le ha diagnosticado la lesión, similar a las que padecieron compañeros suyos como el defensa Iván Calero y el delantero argentino Pablo Chavarría, éste todavía en periodo de recuperación. Luis Muñoz había jugado en esta temporada 517 minutos y había marcado un gol, en Ibiza.

Y las primeras reacciones no se hicieron esperar. El club no fichará. No hay nada que mejore al capitán. Jose Alberto López descarta un sustituto ahora para Luis Muñoz: “Manolo me ha comentado si fichamos, pero lo que hay no mejora lo que tenemos. Tenemos tres meses. Tenemos jugadores que deben dar un paso. No haremos nada”, así de rotundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar