• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRIBUNALES

Los pequeños accionistas del Málaga se reúnen con la jueza del caso Al Thani

Los pequeños accionistas del Málaga esperan que pronto se pronuncie la jueza sobre la demananda presentada contra Al Thani

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF se reunió este domingo con la titular del Juzgado de Inst

Emilio GuerreroMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44

 La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF (APA) se reunió este domingo con la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga para intentar dar celeridad a la querella criminal presentada contra el presidente del club malagueño el jeque catarí Abdullah Al Thani, y el Consejo de Administración.

La APA solicitó dentro de la querella criminal inhabilitar al presidente Al Thani por administración desleal, y a tal efecto aportó diversa documentación pendiente requerida por la jueza para que la querella criminal sea admitida a trámite. El abogado de los accionistas minoritarios, Paco Valverde, aportó la documentación requerida por la juez del caso al objeto de la querella criminal presentada sea admitida a trámite.

El juzgado ha acordado requerir una información al CSD (Consejo Superior de Deportes) y al propio Malaga CF sobre las cuentas del club y se ha pedido informe al Ministerio Fiscal sobre la medida cautelar de administración judicial solicitada por esta parte, indicó la APA a la salida de la reunión con la jueza.

Los accionistas minoritarios esperan esperan que la jueza del caso aplique medidas cautelares y aparte de la gestión a Al Thani e imponga un administrador judicial para que gestione al Málaga C.F. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar