• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Haitam se rompe el ligamento cruzado y dice adiós a la temporada

Los resultados de la resonancia magnética realizada al marroquí confirman los peores presagios para el extremo, que pasará por el quirófano. El Málaga obligado a buscarle sustituto

ctv-pnp-662x372a 2819230122-11-26-ma--laga-ponferrada-21

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

No puede tener más mala suerte el Málaga en esta temporada. le ha mirado un tuerto, y lo que es peor, se ha excedido en los canteranos. Primero fue el canterano Víctor Olmo, quien se rompió el cruzado, luego el central Moussa se rompió un dedo. El también central Andrés Caro igual. Hasta Juande, ahora titular, estuvo meses con el sóleo y ahora el internacional marroquí, Haitam Abadía.

Y es que el extremo de origen marroquí, que cayó lesionado durante el encuentro del pasado sábado ante la Ponferradina, fue sometido en la tarde de ayer a pruebas complementarias en el complejo Vithas Centro Médico La Rosaleda para saber que grado de lesión tenía, y los resultados no pudieron ser peores.

La resonancia magnética realizada a Haitam ha confirmado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que obligará al canterano blanquiazul a pasar por el quirófano en fecha aún por determinar.

CINCO CRUZADOS EN DOS AÑOS

Un varapalo para el club, para la plantilla para la propia proyección del jugador, que estaba siendo util para Pepem Mel en estos momento de escasez de extremos. Hay que recordar que el historial de cruzados en el Málaga son muy recientes: Iván Calero, Chavarría y el más reciente, Luis Muñoz, han pasado por este trance que será de casi seis meses de recuperación. Sobra decir que el Málaga irá al mercado para reforzar las dos bandas. Tiene varios jugadores ya en el radar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar