• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Dónde ver y escuchar el Málaga-Murcia este domingo 21 de abril

El Málaga recibe en La Rosaleda, con otro entradón, a un rival que llega lanzado. Galilea es baja y Pellicer maneja cambios en el once. Te lo contaremos en directo desde las 11:30

Vídeo

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 abr 2024

El Málaga tiene esta mediodía, de nuevo, un duelo clave, de más de tres puntos. El todo o nada por seguir en la pelea por el segundo lugar. Si el Málaga quiere aumentar la caldera y el ambiente, no tiene más remedio que dar un puñetazo sobre la mesa y ganar para meterles presión a los de arriba, aunque sea muy complicado. Sobre todo el Córdoba, es el rival a batir y ahí se debe mostrar el Málaga fuerte. Hay que recordar que le visitará la semana que viene. Pelear por el segundo puesto es lo que toca. Tras sus dos pinchazos en casa ante Linares y Ceuta y la victoria en Majadahonda, sufriendo, los de Pellicer necesitan dejar de nuevo los tres puntos en casa.

Se van dando pasos en la recuperación de algunos jugadores de cara a este partido. Y es que el Málaga contó con la presencia en el entrenamiento tanto de Dani Lorenzo como de Genaro, que se ejercitaron de manera parcial y progresiva pero estarán. Genaro estará en el once pese a unas molestias leves. Einar Galilea, lesionado, será baja confirmada. Juande o Moussa podrían ser sus recambios, aunque más el cordobés. La única duda es saber si Ramón tendrá minutos o irá en aumento. El resto, parece que seguirán siendo los mismos.

INCÓMODO MURCIA

El club malaguista entregó un paquete de 700 entradas al Real Murcia, a 15 euros por localidad. Posteriormente, el club rojillo solicitó 500 más, así que en principio se sobrepasará el millar de aficionados en La Rosaleda. Habrá buen desplazamiento desde la capital pimentonera este domingo. Además, se suma que Pablo Alfaro ha recuperado el nivel de muchos jugadores y llegará con cuatro victorias seguidas. Con el veterano Pedro León o el exAntequera, Loren Burón.

LA ROSALEDA, CLAVE

La Rosaleda debe tener un entradón a la altura del partido. Este domingo se espera una gran entrada en La Rosaleda. Y todo para ganar a un rival complicado. Después de mostrar una gran regularidad en el campeonato, en casa el Málaga está fuerte, salvo el otro día ante el Linares y Ceuta. Se han vendido más de 7.500 entradas. La afición volverá a estar.

Málaga-Murcia en COPE MÁLAGA

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través de los diales habituales de COPE Más Málaga: 97.1 FM y 882 AM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web: https://www.cope.es/directos/cope-mas-malagay desde la app de COPE Málaga, disponible de manera gratuita paraIOS y Android, o en TuneIn Radio. La previa arrancará este domingo desde las 11:30 horas; el encuentro, a las 12:00 horas en el Estadio de La Rosaleda de Málaga.

La narración será de Javier Bautista desde el estadio malaguistay los comentarios serán de Paco González, Paco Pineda y Ángel Morales. En la técnica y animación estará Emilio Guerrero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Málaga-Murcia en TV

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEFa través de su OTT y plataforma en la webfeftv.comyen el apartadoPrimera Federación Grupo 2. Ademas desde ya está disponible la aplicación en IOS y Android.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar