• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Dani Díez deja de ser jugador de Unicaja

Punto y final a la trayectoria de Dani Díez en Unicaja . El jugador tras cuatro temporadas y 230 partidos de verde rescinde el año de contrato que tenía.

Dani Díez rescinde con Unicaja

Dani Díez ha jugado cuatro temporadas en Unicaja

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:50

Unicaja de Málaga y Dani Díez han llegado a un acuerdo para la extinción del contrato que les vinculaba para la próxima temporada. Después de 4 años juntos, ambas partes separan sus caminos. Desde el club se esperaba más de las prestaciones de Díez y por la parte del jugador esperaba haber tenido más protagonismo en la última temporada. Dani Díez llegó en 2015 a Málaga como meor jugador joven de la competición ACB. Ha tenido destellos de los buen jugador que puede llegar a ser pero le ha faltado continuidad en su rendimiento. En Málaga siempre será recordado por ser pieza clave en la consecución de la histórica Eurocup. 

El alero madrileño ha pasado 4 temporadas en las filas del Unicaja al que llegó en la 2015-16 y desde entonces ha sumado 230 partidos y ahora vuelve a estar en el mercado. Equipos como Iberostar Tenerife o Zaragoza se han interesado por él, la pasada campaña, antes de la renovación por Unicaja, llegó a estar en conversaciones con Baskonia. El jugador se marcha agradecido al club y los aficionados: "Quería despedirme de vosotros. Han sido 4 años muy buenos en Málaga, he disfrutado miuchísimo con todos vosotros. Hago un balance muy positivo de mi etapa en Málaga, hemos disfrutado mucho, hemos ganado la Eurocup... Han sido años muy buenos para mí en los que me habéis hecho sentir muy bien, muy cómodo. Me da mucha pena pero tengo un nuevo reto. Me apetece cambiar para cumplir nuevas metas. Agradeceros el trato que me habéis dado. Desde el minuto uno me he sentido como en casa. Gracias a los aficionados, a mis compañeros, a los entrenadores, a iodo el mundo en Málaga. Gracias de verdad por estos 4 años y espero que tengáis un buen recuerdo de mí, como yo lo tengo de vosotros. Quiero mandaros un abrazo muy grande. Siempre os tendré en mi corazón"

 

Ahora Unicaja deberá mover ficha y remodelar el juego exterior del equipo. Nombres como Okoye o Yusta están en la agenda del Director Deportivo, Carlos Jiménez. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar