• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Algeciras, Mallorca y Córdoba rivales para la pretemporada

Poco a poco se van conocieno detalles de la pretemporada del Málaga que arrancará el 15 de julio.  

Algeciras y Mallorca rivales confirmados para la pretemporada del Málaga C.F.

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jul 2019

El "nuevo Málaga" echará a rodar el próximo 15 de julio y lo hará con las tradicionales pruebas médicas arrancará, para posteriormente comenzar los entrenamientos. Se espera que el día 17 de julio comience la primera estadía de pretemporada que se podría desarrolar en Estepona o Benahavís, el club está pendiente de la disponibilidad de los dos lugares. Sea donde sea no será un lugar desconocido para los trabajadores del club que ya conocen y han trabajado en ambos lugares. 

El Club ya ha cerrado dos compromisos amistosos con los que el equipo se irá rodando para coger ritmo y además repite con ambos que también fueron rivales del Málaga la pasada temporada. Por un lado, el viernes 26 de julio, el Málaga CF se enfrentará al Algeciras CF a las 20:30 horas (lugar por confirmar). Se espera que sea en el Estadio Nuevo Mirador, que se está sometiendo a unos trabajos de mejora en el césped, si finalmente no pudiera ser allí se jugaría en el Marbella Fútbol Center. El cuadro algecireño, que finalizó 4º en el Grupo X de Tercera División la última campaña, logró ascender de categoría y militará en la 2019/20 en el Grupo IV de Segunda División B.

Asimismo, el Málaga CF jugará ante el RCD Mallorca el jueves 1 de agosto (20:00 horas) en las instalaciones del Marbella Football Center. Un adversario al que ya se midió la pretemporada pasada el Málaga en territorio marbellí, en el Municipal de Marbella, con resultado de 0-0. Los baleares certificaron recientemente su ascenso a LaLiga Santander y serán equipo de Primera División el próximo curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar