• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

El agente de Álex Mula cree que "en enero pueda tener ficha"

Luís Carlos Fernández, Socio-Director de IS Sports Agency celebra de un lado el buen momento de Antoñín y espera solucionar el futuro del interior

Luis Carlos Fernández junto a Antoñín, su familia, Ricca y su socio Salazar el pasado sábado.

Luis Carlos Fernández junto a Antoñín, su familia, Ricca y su socio Salazar el pasado sábado.

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

Dos presentes muy distintos para un mismo agente. Por un lado la felicidad del buen momento por el que pasa Antonio Cortés Heredia, Antoñín y por el otro la inactividad de Álex Mula tras dejarlo el Málaga sin ficha el pasado 2 de septiembre. Una acción más que lamentable y polémica realizada por el club malaguista, pero eso fue pasado. El presente le lleva a Luís Carlos Fernández, Socio-Director de IS Sports Agency ha hablar de ambos con naturalidad. 

Sobre Antoñín señalaba en Deportes COPE Málaga que, “hace dos años es cedido a El Palo en Tercera y el año pasado pasó entre filial y juvenil. Tiene una buena cabeza. Ha sufrido un montón y disfrutando ahora”, señaló. Además apuntaba como vio por primera vez al delantero del barrio de La Palmilla, “Me llama mi socio José Luis Salazar. El Real Madrid le estaba siguiendo. Le vi un partido con mi padre y al acabar ese partido, primer año de juvenil y hace dos tres acciones espectaculares y digo, este puede jugar donde quiera. Es muy humilde y quiere mejorar”, subrayó.

Antoñín fue, es y será seguido por grandes equipos debido a su juventud, calidad y buen hacer sobre el terreno de juego, “es conocido si, y hay clubes que le siguen, es normal. Que haya prudencia. No es momento de hablar de contratos, ni ofertas. Hay que tener los pies en el suelo. Progresa y mejora. Está bien atado sí, pero él está feliz aquí. No toca hablar ni es el momento”, dijo.

Mula lo lleva bien

Uno de los casos más llamativos en el actual Málaga es la más que probada deficiente gestión de mercado de fichajes dle pasado verano. Y que se cobró a varias víctimas, Iván, José Rodríguez y Mula. Sobre el interior si quiso decir solo que, "tenemos absoluta incertidumbre, así estamos todos. No sabemos nada de lo que pueda pasar. Queremos darle una solución. Queremos pensar que en enero pueda tener ficha. Él está sorprendentemente muy bien y fuerte de cabeza y físico. Es de elogiar”, apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar