• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

(0-1) Así te contamos la victoria del Málaga ante el Atlético B en Majadahonda

Un gol de Roberto en el primer tiempo tras un genial pase de Dani Lorenzo le da una vital victoria que le sitúa a tres puntos del segundo, aunque luego acaba pidiendo la hora

Audio

Redactor COPE Málaga

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Un genial pase de Dani Lorenzo a Roberto en el minuto 24 del primer tiempo le valió al Málaga para sumar tres puntos vitales ante un Atlético B que vendió cara su derrota, y que incluso hizo que el Málaga pidiera la hora en el Cerro del Espino. Y es que de nuevo se vio un buen Málaga en una parte, y otro en la segunda. Tal cual.

El Málaga se adueñó rápido del partido, con alta presencia en campo contrario y un Kevin Medina que salió muy enchufado y dispuso de las dos primeras ocasiones de gol desde la izquierda, con sendos disparos que logró atajar Antonio Gomis.

EL GOL Y POCO MÁS

Fue el gol de Roberto y poco más. En el segundo tiempo Genaro dejó su puesto a sangalli y lo más llamativo fue el cambio, él lo pidió, de Gabilondo por Moussa Diarra. la entrada de Ramón y Dioni coincidió con una buena ocasión malaguista, pero en el segundo tiempo fue todo distinto a lo visto en el primer tiempo. Otra vez las dudas y la ocasiones que fallaban los hombres de ataque de Tevenet.

Al final el Málaga acabó atrás y cedió campo hasta que el árbitro pitó el final y poco más. tres puntos vitales para seguir en la pelea por el segundo puesto. Lo próximos erá recibir el domingo al Murcia en La Rosaleda.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo