• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el Málaga-Recreativo de Huelva este domingo 18

El Málaga recibe en La Rosaleda, que tendrá otra buena entrada, a un rival que le aprieta la zona de play off. Pellicer prepara cambios. Te lo contaremos en directo desde las 11:30

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 feb 2024

El Málaga tiene esta mediodía un duelo clave, de más de tres puntos. El todo o nada por seguir en la pelea. Si el Málaga quiere aliviar el ambiente tras la penosa derrota sufrida en Melilla hace una semana, no tiene más remedio que dar un puñetazo sobre la mesa y ganar para meterles presión a los de arriba, aunque sea muy complicado.

El Málaga prepara con todo el partido de este domingo frente al Recreativo de Huelva en La Rosaleda, en un duelo clave. Esta semana, a parte de diversas charlas colectivas e individuales, la plantilla se dividió en dos para hacer pruebas de esfuerzos físicos sobre el verde de La Rosaleda e hizo trabajo táctico en el Anexo varios días. Todos llegan a tope. Veremos. Además, se suma que Sangalli y Juanpe no llegarán a la cita de este domingo según se desprende de lo comentado por Pellicer.

Y es que de nuevo el problema de toda la temporada está ahí: bajas por lesión. Ya saben, Juanpe, con un problema en los isquios de su pierna derecha. El mediocampista jerezano es baja y lo hace junto a Sangalli. Tras la derrota vergonzosa por la imagen mostrada del Álvarez Claro, se piensa mucho el once Sergio Pellicer, que maneja varias opciones.

LA ROSALEDA, CLAVE

La Rosaleda debe tener un entradón a la altura del partido. El domingo Se espera una gran entrada en La Rosaleda. De otro lado todo apunta a que este domingo habrá un entradón para recibir al Recreativo que en rena el exmalaguista Abel Gómez. Se han vendido unas 9.000 entradas y se espera además la presencia de más de 1.500 seguidores del Decano. El partido es clave ya que a la misma hora juega el Córdoba, tercero, a las 12 en Ceuta.

Málaga-Recreativo de Huelva en COPE MÁLAGA

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través de los diales habituales de COPE Más Málaga: 97.1 FM y 882 AM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web: https://www.cope.es/directos/cope-mas-malagay desde la app de COPE Málaga, disponible de manera gratuita paraIOS y Android, o en TuneIn Radio. La previa arrancará este domingo desde las 11:30 horas; el encuentro, a las 12:00 horas en el Estadio de La Rosaleda de Málaga.

La narración será de Javier Bautista desde el estadio malaguistay los comentarios serán de Paco González y Ángel Morales. En la técnica y animación estará Pedro González.

Málaga-Recreativo Huelva en TV

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEFa través de su OTT y plataforma en la webfeftv.comyen el apartadoPrimera Federación Grupo 2. Ademas desde ya está disponible la aplicación en IOS y Android.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar