• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INSÓLITO

Policía Local y Bomberos rescatan a un buitre que volaba desorientado por Jaén

Los servicios municipales lograron poner a salvo al ave que fue entregada a agentes de Medio Ambiente de la Junta para su recuperación en un centro especializado

Policía Local y Bomberos rescatan a un buitre que volaba desorientado por Jaén
Antonio Agudo
  • item no encontrado

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

La Policía Local y los Bomberos rescataron, en la tarde del pasado jueves, a un buitre que se encontraba desorientado en la capital. La Jefatura de la Policía Local recibió avisos de vecinos que situaban el ave en la calle Navas de Tolosa, donde acudió una patrulla del Cuerpo.





Desde allí, los agentes se desplazaron a la zona de El Corte Inglés, hasta dónde había volado, para continuar, después, hasta la calle Maestro Cebrián, dónde, finalmente, se sitúo en la terraza de un bloque de viviendas. Los policías locales, con el apoyo de bomberos, se hicieron cargo de buitre al que lograron poner a salvo tapándole con una manta, sin que sufriera daño alguno y siguiendo el protocolo habitual en estos casos, para evitarle ansiedad. Agentes de Medio Ambiente de la Junta, una vez culminado el rescate por el personal municipal, se hicieron cargo del animal para su recuperación en un centro especializado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar