• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EXPOLIVA

New Holland recibe al director general de New Holland Agriculture España en Expoliva 2021

Francesco Zazzetta, Director General de New Holland España, estuvo presente hoy en Expoliva en un encuentro con los medios organizados por ITT COMPAÑÍA MAQUINARIA 93.

ctv-qc3-1190xmulti 4

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

Francesco, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán (Italia) . Poseedor de una contrastada experiencia en diferentes áreas de CNH Industrial, a pesar de su juventud, con más de 13 años de pertenencia a la compañía y siempre ligado a la marca New Holland, asumió hace algo más de un año la responsabilidad de liderar la marca en España.

ctv-ady-nh francesco zazzetta director general

ALDO_FERRERO



Desde sus inicios al mando de New Holland España, ha mostrado un gran empuje y enfoque necesario para impulsar y consolidar el crecimiento de la marca tanto a nivel comercial como de imagen en nuestro país.

En su visita, por primera vez, a la Feria de Expoliva, Francesco ha hablado para los medios de Comunicación, de la nueva estrategia de New Holland en este año y también ha aprovechado para dar a conocer la nueva recolectora Braud 11.90X MULTI, muy enfocada en el almendro y el olivar, y que va a ser una revolución en la recolección. New Holland ha liderado la recolección de olivar en seto con la B9090X Olive estando presente desde los inicios en el modelo de plantación en seto. Con esta nueva máquina que se presenta, están listos para seguir liderando la recolección mecanizada del seto en la próxima década.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE