• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Mariscos Castellar dona 5.330 kilos de productos alimenticios a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén

La empresa ha duplicado el volumen de su donación con respectos a años anteriores debido a la grave crisis motivada por la pandemia

Mariscos Castellar dona 5.330 kilos de productos alimenticios a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén

Castellar/Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

La empresa Mariscos Castellar, ha entregado como donación un total de 5.330 kilos de productos alimenticios a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén para su distribución entre personas que actualmente se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Como todos los años por estas fechas, la empresa jiennense, especializada en la elaboración y distribución de productos del mar, ha aportado su contribución solidaria al Banco de Alimentos si bien, en esta ocasión, Mariscos Castellar ha duplicado el volumen de su donación con respectos a años anteriores debido a la grave crisis motivada por la pandemia.

La compañía ha transportado a las instalaciones de la ONG en Jaén un total de 8 palets con diversos lotes de productos alimenticios, básicamente pescado, verduras, precocinados y postres congelados.

Los directores generales de la empresa, Josefina y Francisco García Calero, han manifestado su satisfacción por colaborar con la organización benéfica “y así aportar nuestro granito de arena para aliviar en la medida de lo posible las enormes carencias que muchas personas están sufriendo hoy en día”.

“De ahí que este año hayamos doblado nuestra colaboración, con más de cinco toneladas de productos alimenticios, y que animemos también a la solidaridad de todos para contribuir con aportaciones a organizaciones sociales y benéficas, como el Banco de Alimentos, que trabajan en favor de los más vulnerables y necesitados”, han declarado los responsables de la empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar