• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Oleícola Jaén rendirá homenaje a su 40 aniversario como compañía en Expoliva 2021

El Grupo Oleícola Jaén reitera este año como expositor en Expoliva 2021 celebrando sus cuatro décadas de historia

ctv-u31-img 0268

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

Será durante el transcurso de Expoliva 2021, los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre en el Recinto de Ferias Jaén (IFEJA), en el Stand 19A, donde el GrupoOleícola Jaén presentará la imagen que durante esta campaña 2021/22, acompañará a los distintos actos y celebraciones que se realizarán para el 40º aniversario del Grupo.

Aprovechando la exposición en la feria, Grupo Oleícola Jaén continuando en su apuesta por la innovación, presentará su nueva marca de aceite de oliva virgen extra, MOLISABOR, y la nueva línea de productos de OLECAO, una combinación exquisita de AOVE y chocolate, para los paladares más dulces. Estarán disponibles en el stand para todo el que quiera acercarse a conocerlos.

Así mismo, en dicho stand, esperamos recibir a compañeros, clientes, proveedores, amigos y demás agentes sectoriales, para los que hemos preparado un libro lleno de interesantes contenidos en los que hemos realizado en homenaje a nuestros 40 años como empresa. Además también tendremos obsequios para premiar la fidelidad de todos los que nos han acompañado durante dichos años y los venideros.” - Carmen Morillo, Directora Económica Financiera de Grupo Oleícola Jaén.

Continuando con los actos anunciados, uno de los eventos que se realizarán este año, es la Cena de la Fundación Grupo Oleícola Jaén, que se celebrará el 22 de Octubre, el Vandelvira Eventos (Baeza), y de la que pronto se anunciará la venta de entradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE