• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Congresos locales

Alberto Rubio, reelegido presidente local del PP de Guarromán

Juan Lupiañez, también continúa al frente del PP en Torredelcampo

ctv-q0n-0a4be564-22cb-4462-8ba6-652acb4f518c

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

El Partido Popular de Guarromán ha reelegido a Alberto Rubio como presidente local quien estará acompañado por Luis Prados en la secretaria general. Rubio ha agradecido el gran trabajo que realiza la familia del PP guarromanense para que “nuestro pueblo sea ejemplo de compromiso, de gestión y de resultados”. Porque si algo ha demostrado el Partido Popular de Guarromán es que “en política ya no hay imposibles y que donde gobernamos las cuentas salen”. En este sentido, Rubio ha afirmado que se inician otros años “ilusionantes, emocionante y lleno de proyectos, unos que continúan y otros que arrancamos de cero”.

Además ha agradecido a quienes “nos ha traído hasta aquí porque esto es una carrera de relevos que han sido claves para que hoy tengamos la Alcaldía”. Y ha afirmado por último que “trataré de estar a su altura, y seguir demostrando que el Partido Popular es el partido que merecen los vecinos de Guarromán, el que les escucha, el que les resuelve sus problemas, el que siempre tiene las puertas abiertas”.

Por su parte, el presidente provincial Erik Dominguez, quien fue el secretario general del PP de Guarromán junto a Alberto Rubio y también teniente de alcalde, dijo que ha sido “un honor ser tu compañero y tu amigo, un trabajador incansable”.

Juan Lupiañez, también continúa al frente del PP en Torredelcampo

Juan Lupiañez ha sido reelegido presidente local del Partido Popular de Torredelcampo en una jornada congresualque ha servido de convivencia para la familia del PP torrecampeño . “Un día de reunión de todos los que trabajamos para que el Partido Popular de Torredelcampo sea el partido que demandan nuestros vecinos, el partido que da respuesta a sus reivindicaciones y es altavoz de sus necesidades en nuestro Ayuntamiento”, ha señalado Lupiáñez.

ctv-opu-image0



En el Congreso, en el que se ha renovado prácticamente en su totalidad la Junta Directiva con alguna incorporación, se ha hecho lectura del informe del Grupo Popular Municipal “aprovechando que se han cumplido dos años de legislatura”. “Queríamos rendir cuentas de nuestro trabajo”, ha afirmado Lupiáñez. Solo rindiendo cuentas del trabajo hecho es que “podíamos ser merecedores de la confianza de los afiliados y sólo así tener el honor de presidir el PP de Torredelcampo”.

Lupiañez ha concluido afirmado que “nuestra línea de trabajo seguirá siendo el municipalismo, sin personalismos ni intereses personales, luchando por los torrecampeños y trabajando duro para una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo