• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

es[tech], Escuela de Tecnologías Aplicadas, abre sus puertas en Linares

es un nuevo centro oficial privado de formación profesional ubicado en Linares (Jaén), donde se imparte formación de máxima calidad avalada por profesionales del sector de la animación y la programación. Contamos con 40 años de experiencia explicado todo en al web escuelaestech.es.

FORMACIÓN

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

es[tech] nace con el respaldo de la Cámara de Comercio de Linares, el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte CETEMET y empresas de prestigio de la región como Vanadis (referente en diseño y desarrollo de soluciones digitales), Grupo Linared (especialistas en desarrollo e implementación de soluciones informáticas y telecomunicaciones) y Sicnova (especialista en impresiones 3D), así como la colaboración de CEV, Centro de Estudios del Vídeo, con centros en Madrid y Barcelona y con más de 40 años de experiencia formando a profesionales de la industria audiovisual.

El centro cuenta con amplias instalaciones en las que se dispone de aulas totalmente equipadas con las últimas tecnologías y el mejor equipamiento tecnológico. Las salas están perfectamente acondicionadas para el desarrollo de proyectos y con los programas informáticos que se utilizan en el sector: Unity, 3D Studio Max, Maya, After Effects, Photoshop entre otros.

Su metodología única, permite adaptarse rápidamente a los constantes cambios que existen dentro del sector para así poder moldear los planes de estudios para aumentar la empleabilidad de los alumnos una vez concluido sus estudios.

es[tech] impartirá 2 Ciclos Formativos de Grado Superior:

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Desde ya, los alumnos pueden prepararse para diseñar videojuegos y crear aplicaciones móviles y páginas web, sin tener que desplazarte a otras provincias, con lo que Linares se convierte en un foco relevante en industria 4.0 e innovación.

es[tech] surge bajo la idea de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la animación y la programación en sistemas de última generación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar