• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La confesión de Karina sobre lo que ocurrirá en su familia: "Lo quiero compartir"

La popular cantante jienense comparte con sus miles de seguidores de Instagram que tendrá que volver a ponerse a cantar…¡nanas!

La confesión de Karina sobre lo que ocurrirá en su familia: Lo quiero compartir

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 feb 2021

Maribel Llaudes, la artista popularmente conocida como Karina, ha vuelto a ocupar la atención de su creciente número de “followers” en la red de Instagram. Para ello ha anunciado que volverá a ser abuela en breve y no ha dudado en compartirlo con todos sus admiradores en la red social que le ha vuelto a dar protagonismo gracias a su entrañable estílo de comentar la actualidad.



Tras una serie de apariciones en televisión en las que ponía de manifiesto que está atravesando unos malos momentos económicos; llegó a reconocer que le habían cortado la luz por no poder hacer frente a los recibos; e incluso pidió trabajo como colaboradora en algún programa para completar su pensión y llegar con más holgura a finales de mes.

Sin embargo la popular cantante y creadora de éxitos con Las Flechas del Amor o el Baúl de los Recuerdos ha aprovechado su canal de Instagram para anunciar que este 2021 le traerá la mejor de las noticias: volverá a ser abuela de una nieta y asegura que va a tener que comenzar a ensayar las nanas para la pequeña que nacerá este mes de febrero

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


María Isabel Llaudés Santiago, conocida como Karina en Jaén, 4 de diciembre de 1946. Tuvo un enorme éxito en los años 1960 y 70 en España, y más tarde en América, con canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La fiesta o En un mundo nuevo, con la que quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, lo que le permitió rodar su primera película como protagonista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar