• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Fin de semana satisfactorio para el CN Jaén

La salobreja fue testigo del gran hacer del equipo masculino de waterpolo

Equipo masculino de waterpolo

Ángel López

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

La Salobreja volvió a ser un fortín del waterpolo jiennense. En esta ocasión el equipo masculino de waterpolo se enfrentaba al C.W.Algeciras B, un equipo que se caracterizaba por la mezcla de jugadores de gran veteranía con la de otros jóvenes, pero de mucha calidad. 

A priori sería un partido difícil para el equipo local, ya que su rival había ganado tanto al C.W. Motril como al C.N. Puerto de la Torre, equipos contra los que los locales habían perdido esta temporada. Pero el progreso del equipo en estos últimos meses se hizo evidente, y así se apreció en el juego. Un partido de mucha emoción, nunca hubo más de 3 goles de diferencia entre los equipos y con un total de 30 goles. Decidiéndose todo en los últimos compases del juego, con un golazo de nuestro joven Rubén que consiguió marcar el empate a 15 a falta de 29”. Un punto que nos hace soñar de cara a la clasificación.
La semana que viene se repite el enfrentamiento, esta vez como visitantes, a su vez las chicas jugarán también el sábado contra Chiclana. 

Parciales: 2-3 3-4 5-4 5-4

Jugadores: Pixo, Jesús, Lolo (1), Javier Latorre (7), Michel (2), Manuel, Álvaro Llorens (2), Javier Romero, Alex Leal, Jandro, Julio, Rubén (1), Pedrini (2).

1ª Etapa del Circuito Andaluz Zona Oriental

Buen resultado los nadadores del Club en la 1ª Etapa del Circuito Andaluz Zona Oriental celebrado en Almería el pasado fin de semana. 

Prueba de ello, han sido los siguientes logros:

Alfredo Cano Jiménez; oro en 50 y 100 espalda, y plata en 100 libres. Ademas Alfredo posee 8 mínimas para el andaluz absoluto, y 5 mínimas para los de España absolutos. También ha batido el récord del club en los 100 espalda absolutos con 00:57:06

Fco. Javier Jiménez Torres; plata en 100 mariposa y 200 estilos, y bronce en 100 braza. También ha conseguido 7 mínimas para el andaluz junior.

Marcos Perabá Álvarez; récord del club infantil en 100 espalda con 01:01:05, 5 mínimas para el andaluz infantil y una para los de España infantiles en estos 100 espalda.

Jesús Cabrera Espinosa; bronce en 100 estilos y 3 mínimas para el andaluz absoluto.

Rafael Cumbreras García; plata en 400 estilos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Juan de Dios Díaz Ramiro; plata en 1500 libres.

Keith Díaz Quesada; bronce rn 50 braza y dos mínimas para el andaluz infantil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar