COPE

INFRAESTRUCTURAS

Los cambios en el horario del ALVIA obligan a pasar dos noches en Madrid

El PP denuncia la intención velada del Gobierno de suprimir el servicio

Audio

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

El cambio en los horarios del ALVIA Huelva-Madrid obliga al viajero a pasar dos noches en la capital o trasladarse a Sevilla para coger el AVE con el consiguiente perjuicio tanto económico como de tiempo.

El PP ha denunciado hoy la intención velada del Ministerio de Fomento de suprimir este servicio que con estos nuevos horarios perderá usuarios y dejará de ser rentable.

El senador popular y secretario general del partido en Huelva José Enrique Sánchez ha animado a los perjudicados que presenten quejas en las oficinas de ADIF en las estaciones para intentar parar este nuevo agravio a la provincia.

Según Sánchez para el PSOE Huelva no es más que un caladero de votos que sólo interesa en época de elecciones, el resto del tiempo es la gran olvidada.

Ejemplo de ello es que Cádiz cuenta con hasta 3 servicios ALVIA mientras que a Huelva se le deja con 1 con salida de aquí a las 4 y media de la tarde y salida desde Madrid a las 9 de la mañana lo que imposibilita la realización de cualquier gestión administrativa.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo